radio cd profesional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mikesnake, 18 Dic 2010.

  1. mikesnake

    mikesnake Guest

    hola tengo un problema con la radiocd profesional, el problema que tengo es que la radio la enciendo sin problema, y me va perfectamente pero segun va pasando el tiempo en marcha del coche la pantalla se va borrando poco a poco hasta que casi no se ve, se digitaliza, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Es uno de los males de la profesional...hay muchos casos,yo sinceramente desmontaria la radio por si es algo del interior que hace mal cocntacto.de todos modos una profesional por internet estara entorno a los 200eu.
     
  3. culmination

    culmination En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    A mi también me pasa lo mismo. Al arrancar el coche todo perfecto y poco a poco se van apagando los pixeles...si alguien tiene una solución....ya que somos muchos con este problema y jode bastante...
     
  4. lolotesa

    lolotesa Forista

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Poco margen de operacion hay sin abrirla, parece que el display degenera cuando va cogiendo temperatura.

    Un saludo.
     
  5. culmination

    culmination En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Cuando esta fria se ve perfectamente...pero en viajes largos cuando se calienta se deba de ver y se ve a cachos...

    Que solución nos podeis dar?
     
  6. ber_mf

    ber_mf En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que somos bastantes a los que nos pasa esto. Yo desde que el coche terminó la garantía no hacen más que salir "cositas", qué casualidad.

    Alguien sabe una solución pare esto? Dado que es un fallo común, y por tanto de diseño, la BMW se hace cargo de esto fuera de garantía?

    Gracias.
     
  7. jordie46

    jordie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    Buenos días,

    Es un mal de la radio Professional.

    Respecto a comprar una por ebay o de segunda mano, es peligroso por la sencilla razón que si algún dia teneis que programar el vehiculo por la sustritución de algún componente, no sera posible, tiene que llevar la radio original que lleva el coche ( o en todo caso no tirar la radio original de fabrica) Si montas una de nueva hay que programarla para que funcione correctamente y no tengas problemas a la hora de posibles programaciones.

    Tengo la experiencia, me a passado.
     

Compartir esta página