Radio cd profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por astra318d, 19 Jun 2019.

  1. astra318d

    astra318d

    Registrado:
    13 Jun 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318d
    hola a todos
    Tengo un 318d E90 de finales del 2006, cuando lo compre le pusieron estos extras, volante multifuncion, Bluetooth y radio bmw profesional
    Mi problema es el siguiente, la radio empezó a desaperecer el display hasta que ya casi no se ve, y el Bluetooth ha dejado de funcionar
    He visto por internet radios bmw que ya traen Bluetooth y usb integrado, estas radios me sirven para mi coche?
    También he leído que si tienes fibra optica no funciona la radio, como se si tengo fibra?
    En el maletero tengo el MULF

    Le quiero buscar una radio asi porque ya va integrado todo

    Gracias
     
  2. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Hola,si tienes MULF,tienes fibra.Lo del display de la professional es una condena.La tengo en el X1 y,en verano,se le vá el display.Es la segunda que tengo y siempre pasa igual.Ten en cuenta,que este coche cambia en el 2008(si no recuerdo mal).El coche físicamente es igual pero hay cosa que varían.Por ejemplo,los avisos de cinturón o baja temperatura,en tu coche,los dá por el cuadro,mientras que en el modelo posterior los dá por los altavoces.Lo que no sé es si se puede codificar una unidad de un 2010,por ejemplo,para un coche del 2006.Seguro que alguno de los maestros te lo pueden decir.Un saludo
     

Compartir esta página