Radio GPS tactil 6.2" - 7", GPS, Bluetooth, wifi, etc

juno

En Practicas
Hola Marduck85, a mi la mia me acaba de llegar hoy, al final no la voy a montar por unos problemillas en casa, si te interesa, para tí, antes de ponerla en el foro de compra venta.
Si te interesa hablamos por privado.
Un Saludo.

Última edición:

grande92

En Practicas
hola acabo de comprar un e92 de finales del 2007. quiero instalar una pantalla táctil que tenga un poquito de todo( usb, teléfono, cámara, gps,...) cual me recomendais y sobre que precio saldrían?

astuxi

Forista
Hoy en dia, casi todo el mundo pone la pantalla CIC cambiando el salpicadero, yo puse hace 3 años una Dynavin, y me va perfectamente. Pero hay mas marcas que seguro que van bien también.

juno

En Practicas
Yo al final me la he instalado (eonon d5165)y de momento todo ok.

Mi hija también esta encantada.

Navegador perfecto.

grande92

En Practicas
hola buenas tenga un bmw serie 3 e 92 de finales del 2007. quería saber como se resetea para cuando haces la revisión tu mismo de filtros y aceite no te salga el simbolito de mantenimiento. como se quita? y otra pregunta, en el ordenador configure para que se encendiesen los ojos de angel al abrir el coche con el mando y se encendia pero ha dejado de hacerlo no se a que se puede deber porque lo deje configurado. gracias

bmwdaffy

Forista Senior
hola buenas tenga un bmw serie 3 e 92 de finales del 2007. quería saber como se resetea para cuando haces la revisión tu mismo de filtros y aceite no te salga el simbolito de mantenimiento. como se quita? y otra pregunta, en el ordenador configure para que se encendiesen los ojos de angel al abrir el coche con el mando y se encendia pero ha dejado de hacerlo no se a que se puede deber porque lo deje configurado. gracias
Los ojos de angel seguro q es porque no dejas el mando d luces en auto al cerrar el coche.
Y lo otro manten pulsado el boton reset km con el contacto dado hasta q salga algo asi como un logo amarillo, despues suelta y ves pasando hasta llegar al logo aceite y vuelve a dejar pulsado (hablo de memoria)

grande92

En Practicas
pues te dire que dejo el mando en las luces de xenón ya sabes lo mas a la derecha posible. la automática no la tengo o eso creo porque debería estar a la izquierda de donde se apagan y no se puede mover mas para la izquierda. entonces ya no se que pensar estoy por llevarlo a la bmw y que me lo configuren ellos a ver xk no se xk de repente no va si estab funcionando

grande92

En Practicas
y respecto a lo del reseteo el problema es que me sale el logo del coche en un elevador cuando paro el coche.

vic87

En Practicas
Buenas, acabo de hacerme con una radio de estas chinas y la he instalado pero me falta solo sacar el cable de la caja de fusibles con corriente 12v sin que corte la corriente.
He buscado mucho, visto fotos y demás pero necesitaría un poquito mas de ayuda ya que no tengo ni idea de como llegar a enganchar un cable ahí dentro, tampoco en que hueco o fusible exactamente (tengo alarma si pudiera eso facilitar algo)
si alguien me pudiera echar una mano diciéndome o mostrándome el proceso detalladamente
muchas gracias

A mi echa para atras perder el aviso de parking delantero. Lo de las puertas podria pasar de ello. Que mas deja de funcionar? Y realmente se oye mejor que la profesional? Otra cosa que me fadtidia, es lo del cenicero para poner el star/stop y lo de aparcamiento. Pero el que algo quiere....

markisal

En Practicas
Ola a todos, yo he adquirido una eonon ga51550 para un E46 en ebay a una tienda italiana (jf.sound). Está bastante completa pero tengo que mandarla al servicio técnico porque no funciona bien el botón del volumen. en cuanto al bluetooth parece que va bien aunque creo que tendré que ponerle un microfono aparte para que se me escuche mejor al hablar por telefono. Una cosa que no entiendo es como organiza la agenda de telefonos porque no me lo hace por orden alfabético salvo la primera letra. El manual es bastante precario eso si......

tatur

En Practicas
Hola a todos, tego un e90 y estaba pensando en poner una de estas preciosidades.

Tras leer muchas y muchas paginas estoy muy muy liado.

Actualmente tengo bluetooth de bmw y volante multifuncion y me surgen muchas duda:

¿Me funcionaran los mandos al volante con algun modelo?
¿Es necesario desinstalar el modulo bluetooth de BMW?
¿Hay algun sitio en Madrid donde la instalen, creeis que puede hacerlo alguien con nula habilidad?

Y lo mas importande ¿Cual es el mejor modelo actual aunque tenga precio mas elevado?

gracias

Olagüe

Clan Leader
Un amigo acaba de montar la Pioneer AVH-X8700BT en el M e92.

https://www.amazon.es/Pioneer-AVH-X...8&qid=1461682665&sr=8-1&keywords=pioneer+8700

715yg%2BMbXHL._SL1000_.jpg

Y de momento muy contento.

oscarmoramar

En Practicas
Hola buenas...el post es antiguo pero a ver si tengo suerte...he comprado una pantalla de estas chinas para mi e92...todo de lujo, excepto que no consigo que funcionen los mandos del volante...y es una putada. De la radio salen dos cables, key1 y key2...son para el control del volante, alguien sabe donde los tendria que conectar? No se si es eso, o es que el canbus me falla y por eso no funciona...

a ver si alguien me contesta. Gracias :)

dlsheen091

En Practicas
Tienes que usar unicamente los cables q te trae la radio china, creo q salian dos fichas (blanca y negra). Una es opcional, la de los RCA. Mira de q el mazo grande de cables enganche bien con los del coche, a mi me funciono siempre.

oscarmoramar

En Practicas
Tienes que usar unicamente los cables q te trae la radio china, creo q salian dos fichas (blanca y negra). Una es opcional, la de los RCA. Mira de q el mazo grande de cables enganche bien con los del coche, a mi me funciono siempre.
Pues no se algo habrá mal, por que lo conecto y funciona todo, menos los mandos del volante...y me da una rabia que no veas. Estoy como loco buscando información sobre eso. Los RCA los tengo sin poner, están en la caja no uso ninguno....
Tengo conectado el fakra pero luego hay dos cables, key1 y key2 que están sueltos y en los papeles de la radio pone steel wheel control, control de volante....

Gracias por contestar

dlsheen091

En Practicas
Unico q el interfaz este defectuoso, si antes te funcionaban...a mi se me jodio el tactil en garantia y hace poco el navegador... Lo mejor el usb, bluetooth y camara.