Radio mp3 divx tv baratita? xD

Caña

Forista Senior
creo que no se puede segun lo que comentas, yo tambien lo he intentado y si no es con el mando adistancia no se puede cambiar de cd.

bloper

Forista
que va tio...DHL se equivocó y la enviaron no se donde.... la tengo otra vez aqui, y la tengo que volver a enviar al proveedor... jajajaja

Que fuerte, 1 mes para devolver una radio. xD

De todas formas al final he optado por ponerme el carpc, de hecho mañana recibo mi pantalla tactil para el coche, me falta el cableado y poco mas, ya os pondré fotos cuando lo tengaacabado. xD

Saludeteeees!

Por cierto, como te va la radio?

jairo_gomes

Forista
Juankir10;3359744 dijo:
jairo por si te interesa yo vendo una con tele de un din, esta puesto el anuncio en el foro compraventa

puedo saber por que la vendes? es uno de los modelos que mas me gustan y me gustaria saber como va...

qps320

En Practicas
Ya la tengo montada, está muy bien la verdad. Suena bastante mejor que de fábrica y el dvd se ve bastante bien. Sólo una cosa, solo reproduce archivos mp4 de video?? Porque tengo videos en otros formatos y no me los lee. Y algo mas, para cambiar de carpetas??? con el mando??? con que boton??

joliver

Forista Legendario
jairo_gomes;3408735 dijo:
ya casi estoy decidido, os cuento a ver si me echais una mano:
uno de estos dos:
http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-DE-4-D...8QQihZ016QQcategoryZ93869QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/AK-SOUND-DVD-TFT...hZ014QQcategoryZ93869QQtcZphotoQQcmdZViewItem

y con este gps box el cual espero poder controlar desde la pantalla tactil.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140119226754

que opinais o sabeis de estos cacharros??

El primero es el que han probado la mayoria de los de este post.. ellos te podran hablar de él..

Del segundo, hombre, me parece que sobresale mucho hacia abajo, igual tienes que bajar el clima al portagafas, no se..

Del gps, no lo manejaras con ninguna pantalla tactil, puesto que se maneja con el mando a distancia (éste y todos)... la pantalla tactil en estos casos, es para las opciones de la radio, y eso es un elemento externo que no tiene entrada de comandos para que lo puedas manejar desde la radio...

jairo_gomes

Forista
por lo que he podido averiguar algunos si tienen la capacidad de ser controlador con la tactil por medio del puerto 232 CMOS. el problema suele ser la diferencia de protocolos de comunicacion usados por los distintos aparatos... a ve si alguien que tenga estos trastos me ilumina!!!

B

budha_drm

Guest
No se si le puedo hacer sitio xq no se como es !!! me medidas tiene?? si me lo podriais facilitar lo buscaria un hueco

joliver

Forista Legendario
budha_drm;3412956 dijo:
No se si le puedo hacer sitio xq no se como es !!! me medidas tiene?? si me lo podriais facilitar lo buscaria un hueco

Por medidas exteriores si, sin ningun problema, el problema es por dentro si hay hueco.... en el E46 tambien tiene hueco para 2 din, pero sólo el de arriba tiene profundidad completa, en el de abajo, donde nosotros llevamos el clima y tu la pantalla de la radio, apenas hay profundidad, y ese es nuestro principal problema, pero me extrañaria que tambien en el E39 ocurriera..

jairo_gomes

Forista
correcto!! demasiado cortar y pegar para poder meter un doble din almenos en el e46 aunque hay gente que lo ha hecho y estan encantados... por eso mismo yo quiero un cacharro de esos de 1din de 4" o 4,3" que aunque sea mas pequeño solo ocupa 1din.

joliver

Forista Legendario
jairo_gomes;3414233 dijo:
correcto!! demasiado cortar y pegar para poder meter un doble din almenos en el e46 aunque hay gente que lo ha hecho y estan encantados... por eso mismo yo quiero un cacharro de esos de 1din de 4" o 4,3" que aunque sea mas pequeño solo ocupa 1din.

Pero, ten en cuenta, que los dos aparatos que has puesto, la caratula es más grande que un din, osea, que aunque el aparato cabe en el hueco de un din, luego has de pensar que la caratula es más grande y sobresale, si el aparato te queda embutido en la tapa, la caratula no cabrá, el aparato debe quedar a ras, para que la caratula pueda sobresalir encima de la tapa.... seria interesante que alguien pusiera laguna foto para poder verlo "in situ".

jairo_gomes

Forista
lo se joliver, la solucion pasa por bajar el clima al modulo de abajo y poner latapa ciega en el hueco que deja el clima, un poco de dremel y encaje perfecto... lo peor es que lo quiero con gps box manejable en la tactil pero no encuentro nada...

Caña

Forista Senior
la mia me va por ahora sin problemas, tengo que agustar la antena de la tele que no se que pasa que no veo bien ahora los canales, por lo de mas estupenda, un 10 para el cacharro.
bloper;3382493 dijo:
que va tio...DHL se equivocó y la enviaron no se donde.... la tengo otra vez aqui, y la tengo que volver a enviar al proveedor... jajajaja

Que fuerte, 1 mes para devolver una radio. xD

De todas formas al final he optado por ponerme el carpc, de hecho mañana recibo mi pantalla tactil para el coche, me falta el cableado y poco mas, ya os pondré fotos cuando lo tengaacabado. xD

Saludeteeees!

Por cierto, como te va la radio?

C

chuculum

Guest
miralas en solostocks.com k las ai motorizadas por 299e k yo vi alguna xDDD

C

chuculum

Guest
i las fijas como la foto k te ponen en el foro las ai por 160e

jairo_gomes

Forista
por cierto caña que hiciste con encable del brake in? se supone que si no lo conecto en marcha no vere la tv ni pelis no? aun no me he puesto a instalarla pero me entro la duda

jairo_gomes

Forista
ya nadie se pasa por este hilo??
estoy haciendo un adaptador a medida para la radio por que es mas grande que 1din y queda fatal con cualquier adaptador...

joliver

Forista Legendario
jairo_gomes;3495028 dijo:
a mi cada vez se me quitan mas las ganas de compartir informacion

Y eso?

Hay mucha gente de vacaciones ya... y otros que abandonaron el tema porque no se atreven a meterle mano a segun que niveles, al coche... pero vamos tampoco creo que sea para ponerse asi...

jairo_gomes

Forista
solo es que me jode escribir para nada o para nadie... es como un monologo o hablar con la pared... a lo mejor me ha pasado un poco joliver...
saludos

joliver

Forista Legendario
jairo_gomes;3495625 dijo:
solo es que me jode escribir para nada o para nadie... es como un monologo o hablar con la pared... a lo mejor me ha pasado un poco joliver...
saludos

No passa nada, es que este subforo es un poco para frikies.. y a segun que niveles la gente no se mete... ideas, mil.. pero luego poco más.. de todas maneras... ¿cual es tu pregunta? :twitcy:

jairo_gomes

Forista
ahora mismo no tengo ninguna pregunta, lo del cable brake-in ya esta solucionado(no es necesario enchufar) solo pedia a caña o algun otro con el mismo radio cd que una foto de como les ha quedado instalado. gracias joliver

son120282

En Practicas
hola, una pregunta, la radio esta que te has pillado jairo gomez, encaja bien? O hay que modificar algo?

jairo_gomes

Forista
la caratula en si es mas grande que 1din con lo cual pisa el clima y al quedar pisando al clima sobresale algo mas de 1cm que es lo que mide la caratula y encima como el frontal del salpicadero es un poco inclinado por la parte de arriba se ve hasta 1cm del cuerpo de la radio. total una mierda. yo he bajado el clima abajo y estoy haciendo un adaptador a medida y centrado, tambien tendre que modificar el mueble dentro para que quede centrado y no arriba a la idquierda...
vamos, que si hay que modificar.

jairo_gomes

Forista
donde habeis puesto la antena de TV? bueno, los que tengan TV...claro es que no veo un p*to sitio en que quede bien....