Radio mp3 divx tv baratita? xD

S

SAMA

Guest
sabeis si se puede comprar estas radios en alguna tienda española?

Juankir10

En Practicas
A proposito, alguien sabe si se puede sincronizar la genda? yo no lo he conseguido, hoy despues de mas de 10 horas de curro por fin, la tengo funcionando en el coche, bueno me falta conectar la antena de la radio, y la de la tele. He tenido que desmontar medio coche para dejarla decente y que no me tapara un cacho de clima, ahora solo sobresale un poquito menos de 1 centimetro`pero con los embellecedore que lleva, queda guay
Saludos

M

matito

Guest
Habeis pensado en la posibilidad de poner el clima donde esta la radio ( igual que en los que llevan el navegador de serie) y la radio dvd donde esta el clima , creo que asi la posibilidad de que cupiera sin estorvar al clima seria mucho mayor.

Juankir10

En Practicas
no. por que te pegaria con el relieve de abajo, otra opcion es quitarje al radiocd la moldura exterior, va con una pestañas de quita y pon,pero de todas manera hay que mover el clima, como lo he puesto en mi E46 queda bastante bien, pero hasta que no ponga la tapa ciega que me falta no pongo fotos, espero que sea el miercoles o el jueves que viene.
Eso si, por lo menos en mi coche se oye bastante mejor que el cd de origen
Saludos

M

matito

Guest
hablo de un e 90 , los que llevan el navegador , tienen donde va la radio adaptado el clima , en los post de interiores de e 90 lo podeis ver, creo que habra mas hueco debajo del clima si ponemos este en el lugar del cd para poder adaptar los radio dvd y que estos queden bien sin que sobresalgan , quien pruebe esta posibilidad pido que ponga fotos , yo hare un fotomontaje en photoshop para que veais la idea . Intentare hacerlo mañana por la mañana.

Caña

Forista Senior
eso eso que me interesa a mi tambien
matito;3311956 dijo:
hablo de un e 90 , los que llevan el navegador , tienen donde va la radio adaptado el clima , en los post de interiores de e 90 lo podeis ver, creo que habra mas hueco debajo del clima si ponemos este en el lugar del cd para poder adaptar los radio dvd y que estos queden bien sin que sobresalgan , quien pruebe esta posibilidad pido que ponga fotos , yo hare un fotomontaje en photoshop para que veais la idea . Intentare hacerlo mañana por la mañana.

M

matito

Guest
radiodvdzf3.png
la hice en 2 minutos pero creo que os hareis una idea de como quedaria si subieramos el clima

Caña

Forista Senior
creo que para hacer eso hay que teber don buenos cojo.......yo no me atreveria de hacerle un boquetarro al mio en en ese sitio.

C

cm75

Guest
CAÑA;3315391 dijo:
creo que para hacer eso hay que teber don buenos cojo.......yo no me atreveria de hacerle un boquetarro al mio en en ese sitio.

Yo he instalado una radio similar y sin tocar el climatizador queda bastante bien. En cuanto pueda os pongo unas fotos para que juzgueis vosotros mismos.Ademas el adaptador que me vendieron queda centrado. Eso si ,le he tenido que dar unos cortes al plastico por detras para que encajara bien.

M

matito

Guest
CM75 mi pregunta es , queda centrado y no sobresale del salpicadero , es que en las fotos que hay por ahi ni queda centrado y ademas sobresale de donde va puesto y queda un cemtimetro por encia del clima , quizas sea pedir mucho , pero yo lo que

M

matito

Guest
quiero (perdon le di al intro antes de tiempo jaja) es que quede como si viniera de serie , CM75 espero ansiosamente tus fotos ( no las tuyas sino las de tu coche jaja) gracias

C

cm75

Guest
matito;3316890 dijo:
quiero (perdon le di al intro antes de tiempo jaja) es que quede como si viniera de serie , CM75 espero ansiosamente tus fotos ( no las tuyas sino las de tu coche jaja) gracias

Queda centrado pero efectivamente queda 1,5 cm por fuera.Si quieres una pantalla de 4 pulgadas y que sea formato de 1 din tiene que ser asi por narices. Otra cosa es que luego tu te hagas un brico para que no sobresalga nada. En cuanto pueda pongo unas fotos.

M

matito

Guest
ok CM75 ansioso las espero, ire mañana por la mañana a autogotransa (bmw huelva ) y pedire consejo a los de repuestos que son amigos de muxos años

C

cm75

Guest
cm75;3317109 dijo:
Queda centrado pero efectivamente queda 1,5 cm por fuera.Si quieres una pantalla de 4 pulgadas y que sea formato de 1 din tiene que ser asi por narices. Otra cosa es que luego tu te hagas un brico para que no sobresalga nada. En cuanto pueda pongo unas fotos.

Os pongo unas fotos de como queda la radio. Quedaria mejor si no sobresaliera tanto, pero habria que currarselo.

M

matito

Guest
si queda muy bien pero seria lo suyo lo que te comente que quedara a ras , oye sabes si se le puede poner el color de la radio en lugar de azul en naranja y cuanto puede costar?

C

cm75

Guest
matito;3318327 dijo:
si queda muy bien pero seria lo suyo lo que te comente que quedara a ras , oye sabes si se le puede poner el color de la radio en lugar de azul en naranja y cuanto puede costar?

Se puede poner a ras. Tendrias que recortar la tapa a la medida justa y luego sujetarla por dentro. No es tan dificil pero hay que tener tiempo y ser un poco manitas. O llevarlo a alguna tienda de tunning y que te lo hagan.
Lo de cambiarle el color, en algunas radios se puede cambiar por software pero en esta radio no se puede.

Re5pect

Forista Senior
joliver;3272864 dijo:
No creo que sea nada dificil, pero que vamos, si te acercas a cualquier tienda de electrónica y se lo dices, seguro que te cobran 4 duros y te lo hacen en un plis... pero fijo fijo

Yo estoy en el tema de cambiarle tambien el color de los leds para que la iluminacion sea naranja....y segun me ha comentado asi por encima un par de amigos que tengo que estudian electronica eso no tiene complicacion ninguna,simplemente que al abrir la radio........la garantia dice adios.Creo que me voy a arriesgar y se lo voy a hacer......

M

matito

Guest
cuando lo haya hecho me cuentas que tal jaja , si se te jode la radio hacemos una coecta entre los interesados jaja

Re5pect

Forista Senior
Oye cm 75,has probado ha sincronizar el movil con la radio??Se puede sincronizar tambien la agenda del telefono movil??

Juankir10

En Practicas
Pues a mi no me termina de convencer y la vendo por 270 euros portes y contrareembolso incluidos por si alguien esta interesado. Si alguien la va a poner en un E46 y quiere todo lo necesario para instalarla lo tengo y se lo dejaria en 20 euros, conversor a conector BMW 17 pines, embellecedor y las dos transiciones de antena.
LLeva antena de TV incluida
Saludos

Caña

Forista Senior
compañero veo que tienes el mismo aparato que yo, pero en mi caso el clima se queda un poco desencajado para afuera, ¿que es lo que has hecho para que te encaje perfecto? otra cosa, veo que tambien te sale como a mi el parcheton de un letrero en negro de cuando metes un compa de mp3 con una letras china, sabes como se quita ese molesto letrero, me tiene hasta los coj*nes porque aveces no puedo ver alguna canciones que se encuentran mas para abajo por culpa de ese letrero.
cm75;3318254 dijo:
Os pongo unas fotos de como queda la radio. Quedaria mejor si no sobresaliera tanto, pero habria que currarselo.

Re5pect

Forista Senior
Juan Carlos Díez;3318667 dijo:
Pues a mi no me termina de convencer y la vendo por 270 euros portes y contrareembolso incluidos por si alguien esta interesado. Si alguien la va a poner en un E46 y quiere todo lo necesario para instalarla lo tengo y se lo dejaria en 20 euros, conversor a conector BMW 17 pines, embellecedor y las dos transiciones de antena.
LLeva antena de TV incluida
Saludos

A que te refieres con "las dos transiciones de antena"??

Juankir10

En Practicas
Pues la 2 que hacen falta para conectar la antena de la radio del autoradio ese al coche, una es la que convierte el conector BMW a standard, y la otra de standard a conector con el activo mas largo(es el que utiliza wolkswagen).
Saludos

C

cm75

Guest
piutomba;3318462 dijo:
Oye cm 75,has probado ha sincronizar el movil con la radio??Se puede sincronizar tambien la agenda del telefono movil??

Lo intente el otro dia pero no lo consegui. No tengo apenas tiempo libre. Espero que se pueda.Tampoco he probado la antena de television. Cuando tenga tiempo me pondre con ello.Por cierto la radio no me lee CD´s solo DVD´s ¿te pasa tambien a ti?