S
SAMA
Guest
sabeis si se puede comprar estas radios en alguna tienda española?
matito;3311956 dijo:hablo de un e 90 , los que llevan el navegador , tienen donde va la radio adaptado el clima , en los post de interiores de e 90 lo podeis ver, creo que habra mas hueco debajo del clima si ponemos este en el lugar del cd para poder adaptar los radio dvd y que estos queden bien sin que sobresalgan , quien pruebe esta posibilidad pido que ponga fotos , yo hare un fotomontaje en photoshop para que veais la idea . Intentare hacerlo mañana por la mañana.
CAÑA;3315391 dijo:creo que para hacer eso hay que teber don buenos cojo.......yo no me atreveria de hacerle un boquetarro al mio en en ese sitio.
matito;3316890 dijo:quiero (perdon le di al intro antes de tiempo jaja) es que quede como si viniera de serie , CM75 espero ansiosamente tus fotos ( no las tuyas sino las de tu coche jaja) gracias
cm75;3317109 dijo:Queda centrado pero efectivamente queda 1,5 cm por fuera.Si quieres una pantalla de 4 pulgadas y que sea formato de 1 din tiene que ser asi por narices. Otra cosa es que luego tu te hagas un brico para que no sobresalga nada. En cuanto pueda pongo unas fotos.
matito;3318327 dijo:si queda muy bien pero seria lo suyo lo que te comente que quedara a ras , oye sabes si se le puede poner el color de la radio en lugar de azul en naranja y cuanto puede costar?
joliver;3272864 dijo:No creo que sea nada dificil, pero que vamos, si te acercas a cualquier tienda de electrónica y se lo dices, seguro que te cobran 4 duros y te lo hacen en un plis... pero fijo fijo
cm75;3318254 dijo:Os pongo unas fotos de como queda la radio. Quedaria mejor si no sobresaliera tanto, pero habria que currarselo.
Juan Carlos Díez;3318667 dijo:Pues a mi no me termina de convencer y la vendo por 270 euros portes y contrareembolso incluidos por si alguien esta interesado. Si alguien la va a poner en un E46 y quiere todo lo necesario para instalarla lo tengo y se lo dejaria en 20 euros, conversor a conector BMW 17 pines, embellecedor y las dos transiciones de antena.
LLeva antena de TV incluida
Saludos
piutomba;3318462 dijo:Oye cm 75,has probado ha sincronizar el movil con la radio??Se puede sincronizar tambien la agenda del telefono movil??