Radio oem

Lukasdj

En Practicas
Haber chicos me he comprado una pantalla nueva android y se conecta directo a las clavija azul pero trae puerto para la fm detrás necesito alargador para antena para el modulo del maletero yo llevaba una 7” de serie

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Haber chicos me he comprado una pantalla nueva android y se conecta directo a las clavija azul pero trae puerto para la fm detrás necesito alargador para antena para el modulo del maletero yo llevaba una 7” de serie

Un prolongador de antena lo encuentras en cualquier tienda de recambios.

Victor_330cd

En Practicas

Me puedes mandar por privado mas info sobre la pantalla.
Tambien estoy interesadoben pillarme una
Tambien tengo navegador de serie
Gracias y feliz año

Lukasdj

En Practicas
En la instalación se me escapa algo conecto el pin azul con el can bus y no me deja hacer nada y el caso que suena pero no cambia la radio ni volumen ni nada solo me deja tocar la pqntalla. Puede ser que sea el blanco?

Lukasdj

En Practicas
Tengo este problema no se si es el conector blanco o azul viendo este diagrama creo que es el blanco que es audio pd:para conectarlo ahy que quitar el exterior del conector ya que no Coje en la conecsion nueva
edb289df95430e23e914d4e8d1d62e30.jpg

ChemaE46

Forista Senior
Vamos a ver,..... lo que tienes de origen en el salpicadero es una pantalla y nada más, la radio y el resto de módulos están en el maletero y ahí es donde tienes que hacer las conexiones.
Para eso tendrás que disponer de un cable alargador para llevar tanto las conexiones como la antena hasta el salpicadero.
Las fichas blanca y azul simplemente no te valdrán para nada

Lukasdj

En Practicas
Me a escrito la frabica y me van a enviar el cable para los cables del maletero hasta la radio me podéis ilustrar como son esos cables para no dar palos de ciego

Lukasdj

En Practicas
Haber la radio ya me funciona pero tengo problema con el can bus no me da informacion del ordenador de abordo y los sensores de aparcamiento no funcionan alguien que me pueda dar solucion