Cerrar Radio Profesional Bluetooth-USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davidml

En Practicas
Ante la salida inminente de mi coche, saco a la venta esta radio profesional en un estado como nueva.
Es del 2011 y viene con Bluetooth y USB, con lo que no hace falta nada mas para tener estos extras.Montar y a funcionar.
La radio viene con USB, AUX,bluetooth,PDC, control de voz, temporizador de clima.
Vendo la radio, la toma USB-AUX de debajo el reposa brazos , el cable USB que va de la radio a la toma y el micrófono del plafón del techo, cableado y con pines listo para conectar.Osea todo completo para llegar, montar y funcionar.
Precio del conjunto

La venta está condicionada a la salida de mi coche.

Última edición:
El usb es de almacenamiento...........es decir enchufas un pen y lo lee o es necesario un ipod para que funcione!? Y edta se oye com calidad de sonido aux o cd!?

SUAVE

En Practicas
EL mio si que tiene fibra optica, por lo que yo se, llevo fibra, modulo en el maletero mulf, y toma aux in en el reposabrazos,

whodini

En Practicas
La Radio que vendes lleva por detrás conexión para fibra óptica ?? podrias poner fotos de la parte trasera ??

Hola lo digo porque no tengo, PDC ni HIFI, entonces saber si tendría problemas? es un E87 del 2007 como en la foto. Se puede descolgar desde la radio?.

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
A lo mejor tienes mas exito vendiendo por separado. Yo vendi la radio en 1 dia por 260 (socket usb de regalo) y tenia varios compradores.

Es mas, posiblemente tenga un amigo interesado en comprarte el micro y cableados.

ruyso

En Practicas
Yo podria estar interesado en el socket y el cable USB. En caso de lo vendieras por separado.

Tengo estas Referencias para el micro, cual es el tuyo?, 84316977740 y 84316938762 si es de techo vale para mi E87?.

saludos

Davidml

En Practicas
El mío es la segunda referencia que has puesto.Efectivamente es de techo y va en el plafón.
Y si ,vale par tu E87.

Tengo estas Referencias para el micro, cual es el tuyo?, 84316977740 y 84316938762 si es de techo vale para mi E87?.

saludos

Lord Vader

Forista
Yo también estoy muy interesado en el conector usb/aux-in. Si no lo vendes por separado, me podrias dar la referencia por favor?

nacho430

Forista Senior
Un cambio muy interesante, sobre todo para los que tienen business, y de un plumazo ponen Usb, bluetooth y Mp3. Mejorando entre otras muchas cosas la calidad de sonido. También decir que es buen precio.

grande92

En Practicas
Hola buenas tengo un e92 radio bussines con entrada auxiliar. Yo te lo compro todo si vale porque no tengo ni idea si vale para mi coche si con ponerlo valdria o tendria k hacer algo mas. Como puedo saberlo?

nacho430

Forista Senior
Vale seguro, lo que ocurre es que para dejarlo perfecto lo mejor es codificar. Aunque funcionará nada mas ponerla.

ruyso

En Practicas
Se me va un poco de precio. Me podría interesar la radio sola. Socket, cable y micro ya tengo. Si tienes pensada alguna oferta pasamela por mp.
Upss!!

Davidml

En Practicas
Arriba!!!
Micro y cableado de este reservado.
Radio, toma aux-USB y cableado de este disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.