Radio Profesional

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
Muy buenas compis!!

Ultimamente viajo bastante por trabajo, y cambio tanto de ciudad como de comunidad autónoma, y me ha surgido una duda que no acabo de configurar en la radio profesional del peque, os cuento:

Antes, solía ir mucho con el ipod o similar enchufado al aux & usb (estoy encantado con este extra) pero tras un viaje largo quise escuchar noticias y no conseguí configurar la radio para que, cuando esté escuchando una emisora que me interesa (pongamos por ejemplo la SER) y cambie de ciudad o provincia me siga sintonizando automáticamente esa emisora, y no se pierda la señal.

¿esta opción de mantener la emisora está activa en la radio profesional? si es así, ¿cómo se configura? os aseguro que el otro día me tiré un buen rato y no conseguí nada...

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
home, es ke la ser es normal que el coche no quiera ke funcione, jeje

Reacciones
0
pysoni, seguro que existen foros de otro tipò (quizás de politica) donde poder esplayarte ampliamente sin herir sensibilidades...

Reacciones
0
beemer, acabo de leerme el manual pero no veo nada sobre esa opción, nos ayudas?

Gracias

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
SANTISOJ;6235025 dijo:
beemer, acabo de leerme el manual pero no veo nada sobre esa opción, nos ayudas?

Gracias

Hola de nuevo! Se me olvidó comentar al abrir el post, que primeramente leí el manual y no encontré nada que resolviera mi duda, y fue a raíz de ahí cuando decidí escribir. Gracias por la puntualización SANTISOJ.

A ver si alguien nos saca de dudas y, por favor, no seamos crios con lo de la emisora...

Un saludo

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Ese comentario de la emisora es que no viene a cuento, quñe manía de sacar la política la gente....

Espero que te ayuden, yo la verdad es que esa opción no la controlo :fs:

C

catalins

Invitado
Beemer podrías alcanzarme también el de la business, llevo tiepo buscándola por casa pero es tan delgadita que a saber dónde la habré guardado. Graciassss

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
esta en la pag 10-11 del manual