Radio profesional

mecajonomundo

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos. ¿Hay alguna forma de programar la radio para que funcione más tiempo cuando estás parado, por ejemplo cuándo lo estás lavando?. El mio dura aproximadamente 10 minutos, y entonces hay que pulsar el botón de encendido, y dura otros 10 minutos.

J

javi_320icoupe

Invitado
lo tendras que llevar a que te lo programen en el conce

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
ya que esta abierto este hilo de la radio pro, una consulta el otro dia coji el e-92 del padre de mi novia y el suyo es de junio de 2008 y el mio de noviembre de 2006 y en su radi te sale el nombre de la cancion (sin ir a lista) y en el mio solo me sale el numero de cancion para saver el nombre tengo k ir a lista, a k puede ser esto?

M

maholinn

Invitado
Hola amigos. ¿Hay alguna forma de programar la radio para que funcione más tiempo cuando estás parado, por ejemplo cuándo lo estás lavando?. El mio dura aproximadamente 10 minutos, y entonces hay que pulsar el botón de encendido, y dura otros 10 minutos.

Hola no no se puede. Eso es para evitar que se descargue la batería... De todos modos si quieres le pones el contacto (botón de encendido con la llave puesta sin pisar el embrague) y ya no se te apaga. Pero ojo que yo me quedé sin batería una vez... También es verdad que me olvidé del coche y estuvo varias horas pero....

ya que esta abierto este hilo de la radio pro, una consulta el otro dia coji el e-92 del padre de mi novia y el suyo es de junio de 2008 y el mio de noviembre de 2006 y en su radi te sale el nombre de la cancion (sin ir a lista) y en el mio solo me sale el numero de cancion para saver el nombre tengo k ir a lista, a k puede ser esto?

Hola, eso es una actualización de software de la radio professional, precisamente a mi me actualizaron en Noviembre de 2006 y pasó de funcionar como la tuya ahora a la de tu suegro.

Saludos,

SpA

Forista
Reacciones
2
maholinn;6879921 dijo:
hola no no se puede. Eso es para evitar que se descargue la batería... De todos modos si quieres le pones el contacto (botón de encendido con la llave puesta sin pisar el embrague) y ya no se te apaga. Pero ojo que yo me quedé sin batería una vez... También es verdad que me olvidé del coche y estuvo varias horas pero....

Hola, eso es una actualización de software de la radio professional, precisamente a mi me actualizaron en noviembre de 2006 y pasó de funcionar como la tuya ahora a la de tu suegro.

Saludos,
+1

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Hay mucha diferencia en cuanto a cambiar de Bussiness a Proffesional??? En cuanto a radio solamente... con altavoces de serie y demás...

M

maholinn

Invitado
neoBMW;6880019 dijo:
Hay mucha diferencia en cuanto a cambiar de Bussiness a Proffesional??? En cuanto a radio solamente... con altavoces de serie y demás...

Hola pues exacto exacto no lo se, pero creo que el tema del mp3 y wma y que la prof. tiene doble receptor de radio. En cuanto a escucharse y eso creo que lo mismo.

Saludos,

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A mi con el Cayenne la primera vez q me pasó me acojonó....llamé al servicio 24 hrs y me confirmaron era para no descargar batería, para el BMW será igual.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
maholinn;6880090 dijo:
Hola pues exacto exacto no lo se, pero creo que el tema del mp3 y wma y que la prof. tiene doble receptor de radio. En cuanto a escucharse y eso creo que lo mismo.

Saludos,

Es que quiero cambiar el equipo de audio dentro de un tiempo, cuando la situacion se tranquilice un poco y demás.

una etapa, altavoces y subs, pero me gusstaría dejar la fuente de serie, por los sensores de aparcamiento, paso de meter mas interfaces detras de la radio.

Solo era por eso.

Gracias y un saludo!!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
neoBMW;6880019 dijo:
doble sintonizador, la business de ahora lee tb mp3