radio PROFESIONAL

• Iniciador del tema 120d_lemans
  • Fecha de inicio
1

120d_lemans

Invitado
BENO PUES ME VENDEN UNA RADIO PROFESIONAL POR UN BUEN PRECIO, Y ME GUSTARIA SABER SI TODAS LEEN MP3 Y SI LA CALIDAD DE SONIDO ES MEJOR QUE LA BUSSINES GRACIS!!!!:dan:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mp3 seguro
,si suena mejor pues no he oido la BUSSINES pero la profesional es alpine y si no buscas nada exagerado es aceptable

ademas te da la informacion del obc

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Suena algo mas pero no esperes algo muy notable,y si que leen mp3

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
decian que tenia 14 rms de salida igual que la bussines,si es asi no suena mas

1

120d_lemans

Invitado
bueno el tema del sonido tampoco esk me preocupe mucho, entonces mp3 si lee no? perfecto!!

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Mp3 si seguro, pero las Bussines nuevas también lo hacen.

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Mp3 sÍ lo lee, y la calidad de sonido es notablemente mejor! No dudes en cambiarla, eso sÍ, que proceda de otro s1 si no tendras problemillas....

csm

Forista
Reacciones
2
podéis aclarar dos cosas q aun no han quedado claras claras en el tema cambio de radio buss por prof?:

1. si cambias la radio buss por la pro te pueden reprogramar el coche sin tener q colocar la radio q traía el coche? es decir, se podría uno deshacer de la business original?
2. se pierde la maldita toma aux-in??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
dioss.....que mania con la aux.....la aux seguria ahi funcionando.
no tendras problema siempre que la radio sea de bmw la buss o la pro.....

csm

Forista
Reacciones
2
es q como mucha gente decía q no funcionaba la toma aux al cambiar... yo tp le veo lógica pero era una leyenda urbana...
y el tema de las reprogramaciones?
otra cosa: el pdc no tiene q dar problemas no?
y ooooooootra cosa: si tengo un parrot ck3000 con multican en mi business tampoooooooco tendría q dar problema al conectarlo a la pro verdad?
vaya, q es quitar una y poner otra y todo va a seguir igual no?

es q se leen tantas experiencias contradictorias de la gente, q vaya tela...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Con el parrot sin problemas
con el pdc parece ser que alguna un idades no se escuchan los pitidos y hay que programar.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
120d_lemans;7172409 dijo:
BENO PUES ME VENDEN UNA RADIO PROFESIONAL POR UN BUEN PRECIO, Y ME GUSTARIA SABER SI TODAS LEEN MP3 Y SI LA CALIDAD DE SONIDO ES MEJOR QUE LA BUSSINES GRACIS!!!!:dan:

illo si no te la quedas dime dnd la puedo comprar xq yo estoi interesado jajaaj, si no si sabes de otra a buen precio dime dnd la puedo pillar xq yo estoi loko x una jajaja pero claro dentro de un precio considerable jajaja un saludo

Reacciones
0
bubujita;7178050 dijo:
Con el parrot sin problemas
con el pdc parece ser que alguna un idades no se escuchan los pitidos y hay que programar.

depende que radio pro compres si qeu tendrás qeu reprogramar, yo compré una de un serie 3 y el pdc no me funcionaba, compré otra de otro serie 3 pero restyled, y si, me funcionabatodo: aux y pdc.

N

_Neron

Invitado
Yo quiero cambiarla tambien pero en el conce me han dado de presupuesto 700 pavos, se habran quedao bien agusto vamos..... y encima se quedan con la bussines para enviarla a alemania, si me la quiero quedar un 25 % mas, pues nada... prefiero que me atraquen sin mas..... vaya tela...