Duda Radio profesional

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Hola tengo una duda. Últimamente la radio no me coge casi emisoras y se escucha muy mal. Me han comentado q pues estar en modo regional o algo así y es x eso. Sabéis Algo?? Como cambio eso del modo regional o local. No veo ningún menú en el idrive para configurar nada de eso. Gracias.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Hola tengo una duda. Últimamente la radio no me coge casi emisoras y se escucha muy mal. Me han comentado q pues estar en modo regional o algo así y es x eso. Sabéis Algo?? Como cambio eso del modo regional o local. No veo ningún menú en el idrive para configurar nada de eso. Gracias.
Me voy a quedar por aquí para ver que te contestan porque no habia oído eso del modo regional nunca :nose:
Cojo sitio:popcorn:

A mi me parece más que será un cable de los macarrones del maletero pero..........

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Esq se escucha bien a veces pero otras veces no coge ninguna emisora en buscar automático en cambio en manual a veces si.no se ....

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Reacciones
233
Que yo sepa el modo Regional significa que la emisora no cambia automáticamente la frecuencia de la emisora cuando empeora la señal, a medida que vamos viajando con el coche.
El modo normal implica que las emisoras se van adaptando a la zona geográfica. Pero no recuerdo haberlo visto en el menú, aunque quizás está.

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Yo lo e visto enchufando el coche al ordenador y haciendo un diagnóstico de la radio.pone regional a parte de mas cosas.
Lo raro es q 3n ciudad me va bien o casi bien pero en cuanto me alejo 10km o menos ya No se escucha.no se....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo vendí una professional el otro dia. :LOL: