radio professional bluetooth

Reacciones
0
me pasa lo siguiente tenia istalada en el coche una radio professional
i me empezo a fallar entonces compre una en ebay i todo va perfecto lo unico que no funciona es el bluetooth que lo activo i el movil no me lo encuentra e probado con varios moviles i nada i en el radio tampoco pone que aya encontrado el movil alguien sabe porque puede serr muchas gracias de ante mano

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
lo mas seguro es que necesites reprogramar la radio. si en el coche q venia no tenia bluetooth no creo q reconozca el módulo.

Reacciones
0
lo raro es que me sale en telf i conectar i todo i cuando le doy a buscar dispositivos bt no encuentra ninguno i en el movil tampoco me sale que a encontrado el bluetooth del coche reprogramando como dices se arreglaria? muchas gracias x la ayuda

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Pues seguramente se arreglará. Que hiciste con la radio vieja? que fallaba?

Reacciones
0
e estando en el conce preguntando para reprogramarla i tal man dixo que si pero bueno lo de siempre que no es seguro que se arregle porque esa radio no estaba en ese coche viene de otro bueno lo tipico que no saben si reprogramando se arreglara abraa que arriesgarse.. que creeis vosotross? man dixo que como muxo me cobraran 150e tarde lo que tarde la reprogramacion que tienen que acerla de todo el coche completa ..

Pues seguramente se arreglará. Que hiciste con la radio vieja? que fallaba?
dei la que quite falla los pixeles de la pantalla i alguna cosa mas que otra xD

Reacciones
0
unaa cosiyaa mass alguienn sabe si se puede reprogramar la radio sola o tiene que ser el coche completo como me an dicho en bmww gracias perdon por tanta pregunta..xD

Erebus

Forista
Reacciones
10
Se puede reprogramar la radio, solo hace falta dejar los parámetros de serie...

Reacciones
0
ya yo esk les e dicho que solo kiero reprogramar la radio pero ellos dale que no que tiene que ser todo el coche completo si no no pueden..muchas gracias de antemanoo por las respuestas x)