M
more
Invitado
Pues eso, que con cds con música mps me indica "cd error" y no hay forma de que lo lea, con las canciones sin distribuir en directorios o metidas en carpetas. ¿A alguien le pasa lo mismo?.
oooooooost :-$Mithrandir dijo:repoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssstttttttttttttt
pues me acaban de llamar de BMW y me dicen que no. Que a dia de hoy mi radio cd (navegador profesional) no lee mp3. (comprado en septiembre del 2005). Alguien que tenga el navegador profesional ntes de esa fecha que me pueda decir si el suyo lee mp3? estoy empezando a mosquearme con BMW y les voy a enviar una queja formal, ya que en el manual dice todo lo contrario.tengo un 330i de septiembre del 2005 con el navegador profesional (cd arriba y dvd abajo) pero en el cd no me lee mp3. deberia leerlos? Lo he llevado al conce me ha actualizado el sofware pero nada. Dicen que mi coche no, que fue de los ultimos, que los siguientes a sept-05 si los lee. esto es normal o mes estan tomando el pelo? Trato de grabar otros cds de diferentes marcas y con distintos programas? Ayuda plis.
gracias. lo voy a intentarPero ojo,tienes que grabarlos en formato MP3,no los grabes como disco de datos que muchos reproductores dan problemas,aunque el pc los lee perfectamente.
Recuerda,en el nero grabalos como cd de mp3.
Un saludo!
gracias. lo voy a intentar
Pero ojo,tienes que grabarlos en formato MP3,no los grabes como disco de datos que muchos reproductores dan problemas,aunque el pc los lee perfectamente.
Un saludo!
Pero ojo,tienes que grabarlos en formato MP3,no los grabes como disco de datos que muchos reproductores dan problemas,aunque el pc los lee perfectamente.
Un saludo!
Prueba a grabar lo en formato ISO, así te lo reconocerá el reproductor
¿Estais seguros que la radio profesional CON NAVEGADOR lee MP3??
A mi me da que NO
Yo tengo la radio profesional SIN navegador y lee cualquier cosa que le eche, pero juraría que la radio/navegador profesional NO leia