radio que no va

RUBINHO

En Practicas
Reacciones
4
Hola,

La radio del mini de mi novia solo enciende y apaga el resto de los botones no funciona. Hoy el CD ha salido pero solo funcionan las emisoras impares...

En la BMW dice que la puedan meter por garantía (esta caducada) y cambiarla pero por reprogramar el coche serían unos 150 €!!!

A ver si me podeis contar algo sobre el tema...

Saludos

M

mollo

Invitado
habeis probado a sacar la radio y comprobar todas las conexiones?
puede que simplemente este algo flojo.
Por lo demás, ni idea pero seguro que no hace falta reprogramar nada

M

mollo

Invitado
es facil pero un poco voluminoso vamos a decir.
1-Sacas la funda de la palanca de cambios y el regulador de los espejos y sueltas los tornillos
2-quitas los tornillos de los downtubes (las columnas grises que van del salpicadero hasta abajo
3- separas la consola para poder bajar las columnas grises
4- asi ya tienes acceso a los tornillos que sujetan la radio

te pongo una foto con los numeros de pasos a seguir (no es mucho pero te orientara)

2005minicooperconvertib.jpg

RUBINHO

En Practicas
Reacciones
4
Se me olvidó decir que es un R56... un mini one de los nuevos... se quita igual?

Gracias!!!!

M

mollo

Invitado
pues va ser que no... esa es mas complicada de sacar a ver si algun forero que a tenga sabe mas que yo sobre el r56

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Dificil, por no decir imposible.

Si tiene garantía (los r56 no llevan mucho mas de 2 años en el mercado) tira de la ganarantia.

Si no, lo mas facil y factible que veo es poner una radio nueva, manteniendo la que tienes. En el hueco que queda debajo de la radio, puede que se acople algo, pero no estoy seguro.

Yo queria investigar y ponerle una toma usb al mio, y llevarlo a la guantera chica, pero al ver la dificultad, desistsí

Saludos