Radio serie

DCS

En Practicas
Reacciones
0
Hola tengo la radio que viene de serie y la verdad es que me gustaria haceros una preguntilla. ¿notais diferencia al escuchar la radio a un cd?, lo digo porque en mi caso la radio se oye muchas veces como distorsionada, y sin embargo el cd no, por cierto llevo siempre la antena puesta. Yo antes tenia un mini con la radio de serie y se oiga muchisiimo mejor a la del seri 1, ¿os pasa?

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
a mi no,paro la antena fm esta ubicada el la luneta trasera

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Lo que si que pasa es que la calidad de sonido de la radio es muchisimo mas alta que cuando se pone un cd o mp3 que pierde bastante.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Hay emisoras que se escuchan de maravilla y otras que mejor apagar la radio o cambiar al CD.

DCS

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me pasa al reves, los cds se escuchan perfectamente y sin embargo las emisoras de radio dejan mucho que desear. ¿?

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Es lo normal, en principio los cds suenan casi perfecto, pero las emisoras se oyen peor pq la señal no tiene tanta calidad como un cd... La calidad de sonido de las emisoras, similiar a cualquier otro coche para mi

P

.p3.

Invitado
Alguien ha dicho que la radio tiene mas calidad que un cd?

:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

La emisora que emite con mas calidad es Maxima FM y se puede comparar a unos 64 o 98 kbps, un cd tiene 128 y si las canciones son mp3 puede variar... pero lo normal son 128 y 160, hay gente que baja a 190 e incluso superando los 200, aunque esta calidad solo se aprecia en equipos muy potentes

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Puedo asegurar que la radio (flaix fm o maxima fm) en mi coche se escucha mejor que un cd o mp3, tiene bastante mas calidad de sonido. No digo que tenga mas bitrate que un cd o mp3 pero si que se oye mejor.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
pues yo maxima la oigo de pena.. de hecho llevo solo radioone por esto...

D

DINGDRUM

Invitado
Mi equipo de serie se escucha de pena tanto la radio como el cd, un desastre....