radiocdo dvd gps

BMETAONE

Forista
ola sabeis alguno de algun radiodvd q sea igual de ancho que el doble din? me refiero como el radio profesional ....o igual de ancho q el climatizador q es lo mismo...

mize

Forista Legendario
Todas las marcas conocidas tienen aparatos de ese estilo... Pioneer, Kenwood, etc...

BMETAONE

Forista
fijate en el trozo q sobra ala izquierda en el radiodvd q tengo... queria okuparlo entero para q quedara mejor.. y creo q deve ser un tamaño estandar era por si sabias alguna expeccion que hubiera para bmw
p1020220au3.jpg

Juan320d

Forista
No suelen tener nada, ya que lo estandar es 1din.
Puedes hacerte una pequeña ñapa y centralo, no sera muy dificil.
Pillas una tapa ciega del sitio donde va la radio (en el conce creo que vale unos 5€) y la cortas por la mitad.
Para el tema de la sujeccion del chasis de la radio al coche, pues seria ver como hacerlo, pero eso no queda luego a la vista, asi que aunque sea una chapuza, pues listo. biggrin

mize

Forista Legendario
EL primer post has preguntado por un doble din ;-)
dfbdb415d7.jpg

En cuanto a lo de meter una radio normal (1 din) la unica opcion que tienes es meterle el marco para que quede centrada (en lugar de habia la izquierda) pero una radio que cubra todo el hueco, y no sea de BMW, no existe ;-)

BMETAONE

Forista
mize;4428294 dijo:
EL primer post has preguntado por un doble din ;-)
dfbdb415d7.jpg

En cuanto a lo de meter una radio normal (1 din) la unica opcion que tienes es meterle el marco para que quede centrada (en lugar de habia la izquierda) pero una radio que cubra todo el hueco, y no sea de BMW, no existe ;-)
ESE YA LO HABIA MIRADO pero se me fue cruzaron los ojos cuando mire el precio ¡

A

AGUEDO

Guest
no la podras poner a menos q sea de bmw, lo q si deberias hacer es centrarlo, ya q asi queda penoso y seguro q tu beme no se merece eso!!

BMETAONE

Forista
AGUEDO;4430479 dijo:
no la podras poner a menos q sea de bmw, lo q si deberias hacer es centrarlo, ya q asi queda penoso y seguro q tu beme no se merece eso!!
ya por eso.. me lo puso un inutíl cuanto vale esa misma pieza para centrarlo?

mize

Forista Legendario
BMETAONE;4432013 dijo:
ya por eso.. me lo puso un inutíl cuanto vale esa misma pieza para centrarlo?

Hay varios foreros (BMTAS es uno de ellos como te han dicho) que se la fabricaron a partir de la tapa "ciega" que vende BMW para el M3 CSL y recortando el mueble por dentro ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
LA mejor opcion como te dicen, es el marco centrado
Los venden como el ke tienes, pero en vez del hueco echado a la izquierda, queda centrado en la consola ...

Porke sino, lo vas a tener jodio

Juan320d

Forista
lcarpg;4557049 dijo:
Tiene muy buena pinta, a ver si alguien dice algo.

SDS

Pues yo te iba a decir que son chinas y aunque la calidad sea aceptable, si se te jode, las garantias de los chinos suelen ser "pero por ese precio que quieres???!!!!"
Pero he visto que estan tienen un distribuidor en españa y asi la cosa cambia y mucho. Ya se encargaria el del tema de la garantia, ademas el es el primer interesado en que sea un producto de calidad, asi que la calidad suele ser mucho mejor. ;-)

cachirulo66

En Practicas
Así queda poníendole el Parrot al lado, queda bastante bien

06022008123ya0.jpg

joer, en serio no tengo tanta mierda en el coche, jeje

Por cierto tengo entendido, que la que fabrica las radios para nuestros bemetas es Blaupunkt, por lo que al llevar una de ellas queda muy bien en el coche, quiero decir luces (del mismo naranja que el cuadro del BMW) y demás

Saúdos

lcarpg

Forista Senior
El tema de la garantía es muy importante, pero más importante es la calidad que nos ofrezcan, el manejo, la funcionalidad....., y la verdad si esa lo reune, a ese precio es una ganga.

SDS