no me entiendes yo por ejemplo queria meter este aparto alpine ya q tengo el interface en el volante multifuncional especifico para alpine Alpine IDA-X 001 - Reproductor MP3/MP4-AAC/WMA | redcoon.es#mize;4422839 dijo:Todas las marcas conocidas tienen aparatos de ese estilo... Pioneer, Kenwood, etc...
ESE YA LO HABIA MIRADO pero se me fue cruzaron los ojos cuando mire el precio ¡mize;4428294 dijo:EL primer post has preguntado por un doble din ;-)
![]()
En cuanto a lo de meter una radio normal (1 din) la unica opcion que tienes es meterle el marco para que quede centrada (en lugar de habia la izquierda) pero una radio que cubra todo el hueco, y no sea de BMW, no existe ;-)
ya por eso.. me lo puso un inutíl cuanto vale esa misma pieza para centrarlo?AGUEDO;4430479 dijo:no la podras poner a menos q sea de bmw, lo q si deberias hacer es centrarlo, ya q asi queda penoso y seguro q tu beme no se merece eso!!
BMETAONE;4432013 dijo:ya por eso.. me lo puso un inutíl cuanto vale esa misma pieza para centrarlo?
Salgrosso;4468116 dijo:BEMETAONE.
He encontrado algo que te puede interesar sobre una radio doble dim
RADIO+MP3 + DIVX +DVD+ VCD+CD+ MP3 +TV DOBLE DIN TACTIL en venta en eBay.es (finaliza el 26-ene-08 21:14:01 H.Esp)
lcarpg;4557049 dijo:Tiene muy buena pinta, a ver si alguien dice algo.
SDS