Duda radios CD mini Cooper S 2003

babelillo

En Practicas
Modelo
z3 1.9 2001
Reacciones
57
saludos de nuevo:
Tengo una duda con respecto a la radio de serie de un mini cooper S del año 2003:
1.- ¿Cuál llevaba?
2.- He visto varios modelos, uno con botón "finito" y otro con un botón algo más gordito..¿qué diferencias existen entre ellas?
3.- ¿los dos modelos son copatibles con los mandos al volante?

gracias

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
saludos de nuevo:
Tengo una duda con respecto a la radio de serie de un mini cooper S del año 2003:
1.- ¿Cuál llevaba?
2.- He visto varios modelos, uno con botón "finito" y otro con un botón algo más gordito..¿qué diferencias existen entre ellas?
3.- ¿los dos modelos son copatibles con los mandos al volante?

gracias
No te sabría decir compañero, al final has comprado coche?

babelillo

En Practicas
Modelo
z3 1.9 2001
Reacciones
57
en efecto al final he comprado un Cooper S del 2003 aquí en Granada. Estoy super contento con él, es una caña de coche y tiene de todo. Abriré un post específico para la presentación.
en cuanto a las radios, me he informado. Hay dos modelos uno fabricado por Siemens(el de botón más gordo) y otro fabricado por Alpine(el de botón más fino). en principio son modelos similares en características y especificaciones, aunque algunos de los de Siemens leen mp3(creo que el modelo bussines).

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Tambien los hay fabricados por Visteon.

Cual es tu pregunta en realidad? Quieres cambiarla?

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Ah, respecto los mandos al volante, todas las radios originales deben de ser compatible.

Incluso he visto una unidad alpine de media markt, montada en un r53 y funciona con mandos.

Los modelos antiguos eran mas faciles y en el conector ya llegaban los cables con correspondientes señales del volante.
Si el volante ha sido reequipado con un volante con mandos y la unidad antigua no los tenia, puede que falte el cableado y el modulo de control

suerte