QUIERO HACER PUBLICA MI QUEJA DE LA DECISION DE CERRARME EL POST DE LOS VINILOS PARA LA PEÑA,POR MOTIVO DE VENTA PROFESIONAL. HAN DE SABER LOS MODERADORES DEL FORO QUE E INVERTIDO MAS DINERO DEL QUE SUPUESTAMENTE RECOGERÉ, Y POR NO HABLAR DEL TIEMPO INVERTIDO, Y LO QUE HACIA ERA SIN ANIMO DE LUCRO, SIMPLEMENTE SE TRATA DE UNA BUENA OBRA PARA EL QUE LO QUISIERA. DE TODAS FORMAS ENVIARE TODOS LOS ADHESIVOS A LA GENTE INTERESADA MI E MAIL: ***** DECIR QUE AHORA TENGO MENOS AMOR POR EL FORO, BASTANTE MENOS, LA DECEPCION POR LO INJUSTO ME APENA. O SEA QUE NADA AHI VAN UNAS FOTOS DE LO QUE ME HABIA CURRAO CON ILUSION, Y QUE NO VOLVERE A HACER GRACIAS A LOS QUE DIRIGEN LOS HILOS POR AQUI.http://img294.imageshack.us/img294/8499/02072010882.jpg[/QUOTE]
[QUOTE=rafa649;9007677]
ni me e leido las normas ni me las pienso leer, uso mis propias normas (siempre con respeto)y me la suda si me banean por algo ta absurdo,,
(para que te quede claro) y sabes porque?? porque soy muy FELIZ!!
[/QUOTE]
Tal y como te he comentado por MP, este tipo de ventas no estan permitidas en el foro, tu mismo comentas en tus post de venta, que has repetido 3 veces, que quieres sacarte un dinero extra con las pegatinas.
Las normas son claras en ese sentido, no se permiten ventas de este tipo, porque de igual modo que cada uno tiene su negocio o empresa y no vienen aqui a vender sus cosas, tu tampoco has de hacerlo aunque esta no sea tu labor profesional habitual. Los unicos que tienen derecho a ello son los patrocinadores del foro, que para eso colaboran con el foro a cambio de poder vender aqui sus productos.
Igualmente este hilo esta fuera de normas, deberias leerlas. Para cualquier aclaracion, usa los Mp's
Edito para aclarar que ya esta hablado por MP con el autor del hilo y comprende porque no se permiten estas ventas en el foro.
Saludos y gracias por tu comprension rafa649