Rafa649, soy peluquero!!

URIEL

Forista Legendario
rafa649;9023858 dijo:
ni me e leido las normas ni me las pienso leer, uso mis propias normas (siempre con respeto)y me la suda si me banean por algo ta absurdo,,
(para que te quede claro) y sabes porque?? porque soy muy FELIZ!!

Pues es lo que hay.

Me alegro que seas feliz, espero que lo sigas siendo.

2002_tii

Pilotill@
Buenas, ami ya me interesan asi en pequeño para debajo del piloto delantero...por cuanto sale?

no se si sale en todo el hilo pero em va tan mal que directamente he visto las pegatas y he contestado

gracias

resident318

En Practicas
Todo recibido y perfecto, me calente y ahora no se que hacer con tantas pegatinas, jejejejejeje.
Ya les buscare hueco compi.
Un saludo y adelante artista

rafa649

Forista Senior
resident318;9024888 dijo:
todo recibido y perfecto, me calente y ahora no se que hacer con tantas pegatinas, jejejejejeje.
Ya les buscare hueco compi.
Un saludo y adelante artista
graciaasssss!!!

rafa649

Forista Senior
2002_tii;9024275 dijo:
buenas, ami ya me interesan asi en pequeño para debajo del piloto delantero...por cuanto sale?

No se si sale en todo el hilo pero em va tan mal que directamente he visto las pegatas y he contestado

gracias
tienes mp

Machio23

Forista
Bueno ya tengo las pegatas!!!! Muchas gracias rafa!! ahora toca ponerlas, cuando las tenga subo fotillos en este mismo hilo oki? Saludos!!!

rafa649

Forista Senior
machio23;9025380 dijo:
bueno ya tengo las pegatas!!!! Muchas gracias rafa!! Ahora toca ponerlas, cuando las tenga subo fotillos en este mismo hilo oki? Saludos!!!
tu tambien las tienes?? Poner fotos que me hara ilusion!!! Gracias a todos!!

Jose_4289

Forista Senior
rafa649;9023366 dijo:
jajajajajaja!!!! pero como va a ir por ti???? si tu eres el que me defiende todo el rato????? jajaja que tio!!, no hombre no, a ti te agradezco el apoyo y la resistencia que estas aportando contra las intrusiones absurdas que esta sufriendo este post, lo decia por el "Ciudadano llustre" Uriel y el motor weken que aparecen para decir cosas que no vienen al caso...un FUERTE saludo compañero!!
Jajajaja me entendí mal jejeje.
Un saludo hombre!!!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
rafa649;9022430 dijo:
Sí, no seras de aqui no?? ese es el parquing exterior de los pisos donde vivo, junto campo de beisbol, has visto que moviditas por unas pegatinillas?? es increible tio...8-[
Si,soy de vila,en cuanto vi el letrero del vilabus,lo acerte,jajajaja
Dnd termina el vb3,ya te digo la movida,q le vas a hacer,mejor no darle mas vueltas para no enfadarte mas.
Un saludo vei!!

Machio23

Forista
EN LA FINAL DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA JEJE.. mañana pongo las pegatas!! un saludo a tooodos!

rafa649

Forista Senior
pablo78;9025790 dijo:
Si,soy de vila,en cuanto vi el letrero del vilabus,lo acerte,jajajaja
Dnd termina el vb3,ya te digo la movida,q le vas a hacer,mejor no darle mas vueltas para no enfadarte mas.
Un saludo vei!!
saludos vecino!! jajaja que cosas!! buenas noches a todos y a soñar con el pulpo del mundial!!!!! españa! españa! partidazo eh?? adeuuu!!!:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:zartyman:zartyman:zartyman:ANAL::dan:

pLEy

Clan Leader
rafa649;9007677 dijo:
QUIERO HACER PUBLICA MI QUEJA DE LA DECISION DE CERRARME EL POST DE LOS VINILOS PARA LA PEÑA,POR MOTIVO DE VENTA PROFESIONAL. HAN DE SABER LOS MODERADORES DEL FORO QUE E INVERTIDO MAS DINERO DEL QUE SUPUESTAMENTE RECOGERÉ, Y POR NO HABLAR DEL TIEMPO INVERTIDO, Y LO QUE HACIA ERA SIN ANIMO DE LUCRO, SIMPLEMENTE SE TRATA DE UNA BUENA OBRA PARA EL QUE LO QUISIERA. DE TODAS FORMAS ENVIARE TODOS LOS ADHESIVOS A LA GENTE INTERESADA MI E MAIL: ***** DECIR QUE AHORA TENGO MENOS AMOR POR EL FORO, BASTANTE MENOS, LA DECEPCION POR LO INJUSTO ME APENA. O SEA QUE NADA AHI VAN UNAS FOTOS DE LO QUE ME HABIA CURRAO CON ILUSION, Y QUE NO VOLVERE A HACER GRACIAS A LOS QUE DIRIGEN LOS HILOS POR AQUI.http://img294.imageshack.us/img294/8499/02072010882.jpg[/QUOTE]

[QUOTE=rafa649;9007677]
ni me e leido las normas ni me las pienso leer, uso mis propias normas (siempre con respeto)y me la suda si me banean por algo ta absurdo,,
(para que te quede claro) y sabes porque?? porque soy muy FELIZ!!
[/QUOTE]

Tal y como te he comentado por MP, este tipo de ventas no estan permitidas en el foro, tu mismo comentas en tus post de venta, que has repetido 3 veces, que quieres sacarte un dinero extra con las pegatinas.

Las normas son claras en ese sentido, no se permiten ventas de este tipo, porque de igual modo que cada uno tiene su negocio o empresa y no vienen aqui a vender sus cosas, tu tampoco has de hacerlo aunque esta no sea tu labor profesional habitual. Los unicos que tienen derecho a ello son los patrocinadores del foro, que para eso colaboran con el foro a cambio de poder vender aqui sus productos.

Igualmente este hilo esta fuera de normas, deberias leerlas. Para cualquier aclaracion, usa los Mp's

Edito para aclarar que ya esta hablado por MP con el autor del hilo y comprende porque no se permiten estas ventas en el foro.

Saludos y gracias por tu comprension rafa649

pLEy

Clan Leader
david22ci;9008387 dijo:
y ahora es cuando se cerrara el post, tipico, luego gente engañando en ventas, que venden algo en unas condiciones que no eran las del anuncio y ahi no pasa nada, un forero que se curra un detalle asi, pasan estas tonterias

Usted disculpe por no poder controlar los...

Miembros: 105,725 ·
Discusiones: 448,642 ·

Y no pasar aqui las 24h :floor:

Si le parece bien, cuando vea algo fuera de lo normal y no es mucha molestia, use la herramienta de report como bien hacen muchos compañeros de este foro.

Ok? ;-)

pLEy

Clan Leader
mikalet;9008639 dijo:
+1 si señor, hecha la ley hecha la trampa.:xray::xray:
A ver que pega ponen ahora.
Saludos rafa y sigue aportando.

Claro, y luego cuando se banea a alguien por incumplir las normas es que en este foro somos muy malos biggrin

pLEy

Clan Leader
LAVIVAR;9010284 dijo:
esto me recuerda muy mucho a un baneo masivo que hubo hace un tiempecillo precisamente por eso....

y si ahí se echaron a varios miembros fuertes del foro, amén de máquinas de la electrónica y demás... pues no digo nada aquí...

Las cosas no cambian con el tiempo por lo que veo... una lástima

Baneo masivo? :floor:

Aqui no hay miembros fuertes, bueno si, los que van al gym biggrin

Venga hombre, ya estabais tardando el rebolotear como las moscas cuando algo huele... biggrin biggrin

Aqui se banea a quien incumple las normas, y en los casos que mencionas con avisos y reavisos de por medio, no me hagas reir ;-)

Deja la milongas o que te las dejen de contar, que eso si que no cambia :-({|=

En fin, sigamos hablando de coches, dudas y aclaraciones sobre moderacion, por MP.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Rafa, al final has demostrado que el intercambio de privados que hemos tenido lo tengo que considerar una pérdida de tiempo. Me has pedido explicaciones por privado y has dicho que lo entendías, que ibas a seguir la via que te comenté de pedir autorización etc etc,.. Uno trata de ayudar y al final uno sale apaleado por ser comprensivo.