Rafa649, soy peluquero!!

rafa649

Forista Senior
QUIERO HACER PUBLICA MI QUEJA DE LA DECISION DE CERRARME EL POST DE LOS VINILOS PARA LA PEÑA,POR MOTIVO DE VENTA PROFESIONAL. HAN DE SABER LOS MODERADORES DEL FORO QUE E INVERTIDO MAS DINERO DEL QUE SUPUESTAMENTE RECOGERÉ, Y POR NO HABLAR DEL TIEMPO INVERTIDO, Y LO QUE HACIA ERA SIN ANIMO DE LUCRO, SIMPLEMENTE SE TRATA DE UNA BUENA OBRA PARA EL QUE LO QUISIERA. DE TODAS FORMAS ENVIARE TODOS LOS ADHESIVOS A LA GENTE INTERESADA MI E MAIL: ***** DECIR QUE AHORA TENGO MENOS AMOR POR EL FORO, BASTANTE MENOS, LA DECEPCION POR LO INJUSTO ME APENA. O SEA QUE NADA AHI VAN UNAS FOTOS DE LO QUE ME HABIA CURRAO CON ILUSION, Y QUE NO VOLVERE A HACER GRACIAS A LOS QUE DIRIGEN LOS HILOS POR AQUI.
02072010882.jpg
02072010884.jpg
02072010890.jpg
02072010879.jpg

rafa649

Forista Senior
HE ENVIADO UN MENSAJE A LA DIRECCION PARA VER SI SE PUEDE ESTUDIAR COMO HACER ESTE TEMA PROCEDENTE PARA EL FORO, ESPERANDO RESPUESTA...:rambo:

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
Jose_4289;9007877 dijo:
Contestaciones como estas son las ke sobran ](*,)

Iba a leerlo, pero es realmente desagradable leer en mayúsculas e incluso quizá esté expresamente mencionado en las normas; además no tiene ningún sentido usarlas

Jose_4289

Forista Senior
BayerischeMotorenWerke;9007986 dijo:
Iba a leerlo, pero es realmente desagradable leer en mayúsculas e incluso quizá esté expresamente mencionado en las normas; además no tiene ningún sentido usarlas
Pues yo lo he leido y no se me han caido los ojos. Me duelen más al ver contestaciones como las tuyas de "bloq mayus" ke no aportan nada, sino ke pretenden....no se ni lo ke se pretende contestando esas tonterias
PD: ojo, sin acritud

esku

En Practicas
estoy de acuerdo con jose4289:
k tiene k ver k se escriba en mayusculas o minusculas (hay mucha gente k agradecera k se escriba en mayusculas xk no vea bien).,lo realmente interesante es lo de este post y no tonterias varias.

Jose_4289

Forista Senior
esku;9008241 dijo:
K tiene k ver k se escriba en mayusculas o minusculas (hay mucha gente k agradecera k se escriba en mayusculas xk no vea bien).,lo realmente interesante es lo de este post y no tonterias varias.
+1

Minia

En Practicas
esku;9008241 dijo:
k tiene k ver k se escriba en mayusculas o minusculas (hay mucha gente k agradecera k se escriba en mayusculas xk no vea bien).,lo realmente interesante es lo de este post y no tonterias varias.

+1 Eso eso!! :descojon::descojon:

No desviemos el tema va,haya paz...
suerte!!

D

david22ci

Guest
y ahora es cuando se cerrara el post, tipico, luego gente engañando en ventas, que venden algo en unas condiciones que no eran las del anuncio y ahi no pasa nada, un forero que se curra un detalle asi, pasan estas tonterias

Jose_4289

Forista Senior
Eske este forero ha hecho lo mismo ke el forero ke vende las clavijas para apagar la luz del airbag y ke tanto nos han servido a algunos. No ganan nada, no necesitan hacerlo y sin embargo lo hacen para ayudar.
Hay muchos otros posts ke se deberian cerrar antes ke este

3

320cd1980

Guest
Sabes lo que puedes hacer Rafa,si se me permite el consejo,regalalas,luego pones gastos de envio X €,y ya no estas vendiondalas,sino que es un regalo,por ejemplo regalo pegatina,costes de envio 6€.
S2
Pd:espero que entiendas lo que digo,y yo quiero una,jejeje

D

david22ci

Guest
320cd1980;9008439 dijo:
sabes lo que puedes hacer rafa,si se me permite el consejo,regalalas,luego pones gastos de envio x €,y ya no estas vendiondalas,sino que es un regalo,por ejemplo regalo pegatina,costes de envio 6€.
S2
pd:espero que entiendas lo que digo,y yo quiero una,jejeje

:supz:=D= =D= =D= =D=

rafa649

Forista Senior
320cd1980;9008439 dijo:
Sabes lo que puedes hacer Rafa,si se me permite el consejo,regalalas,luego pones gastos de envio X €,y ya no estas vendiondalas,sino que es un regalo,por ejemplo regalo pegatina,costes de envio 6€.
S2
muy buena!! a ti te las regalo pero de verdad!! jajaja, no se me habia ocurrido.

3

320cd1980

Guest
rafa649;9008482 dijo:
muy buena!! a ti te las regalo pero de verdad!! jajaja, no se me habia ocurrido.

Tranki rafa,si yo lo digo por ayudar,se te ve buena gente,y da por cu**o,que a gente como tu y el otro forero que hacia lo de los fallos del airbag les cierren los posts,cuando lo hacen por un buen comun,si seguro que las reglas dice que no se puede vender si no eres patrocimador o algo de eso,pues ya sabes a REGALARLAS.

pd:perdon por el que le molestaban las mayusculas,que no lo lea :ar:

mikalet

Forista
320cd1980;9008439 dijo:
S2

+1 si señor, hecha la ley hecha la trampa.:xray::xray:
A ver que pega ponen ahora.
Saludos rafa y sigue aportando.

Blade

Forista
320cd1980;9008439 dijo:
S2

Muy buena idea asi,se evitan malos entendidos,para los que quieran entenderlo mal.

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
rafa649;9008488 dijo:
motor wechen, lee esto:
ACUESTATE.

Me da igual si no tenéis educación ni saber estar, sólo estaba incitando al civismo. Si queréis seguir con vuestra merienda de negros, adelante, yo me aparto y podéis continuar retozando.

Jabato1981

En Practicas
animo rafa!!!!, haz lo que te han dicho las regalas con sus correspondientes gastos de envio

un saludo,

P.D. : se ven muy currados esos vinilos

Obekende

Forista
320cd1980;9008439 dijo:
S2

Te vas a llevar un baneo del follon dando ideas de esa a al gente compadre!!! :descojon::descojon::descojon: no en serio, esto me hace recordar ebay usa "cuesta 2dollares, envio 60 dollares" :descojon:

BMW83

Forista
La verdad que no lo entiendo,#-o se vende de todo en el foro, símbolos BMW ruedas, llantas, pantallas, móviles, portátiles, animales etc.…. y una infinidad de cosas que eh visto por el foro…. puse yo un post de –DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PEGATINA ///M PARA DEBAJO DEL FARO?¿- y con toda la buena intención el compañero RAFA649 se ofreció en conseguirlas , las a hecho y por lo menos a mi me a hecho un favor,ya que en la bmw no las tienen por lo tanto estan un poco dificil de conseguir. Nos las a conseguido por 4 pesetas ,, ósea poco , y le cierran el post. ?¿ Por hacernos un favor a todos aquellos que estamos buscando unas simples pegatinas ///m para nuestros BMWS…. No lo entiendo la verdad........ que viendo lo visto se te quitan las ganas de hacer nada. Es una lastima......

rafa649

Forista Senior
davidmina;9009127 dijo:
BUeno yo te apoyo si lo hiciste de buena fe a mi em paso algo parecido ....
pues concretamente la buena fe es la siguiente:
*14.00€ la prueba de pegatinas de papeleria que no valen ni para regalarlas por mala resolucion y maL pegamento.
*unas 10horas de mareo de buscar diseñador y diseñar,
*55.00 de un metro cuadrado de vinilo profesional
*14.00€ en sellos y sobres para mandar a la peña..
TOTAL:83.00€ + DECEPCION DIRECCION FORO.
GUAU!, ME VOY A HACER DE ORO EH?? YA VES LA BUENA FE,..
pero me da igual, las enviare regaladas + portes, repito e- mail para el que le interese: rafaromero649@gmail.com. ya las tengo cortadas y listas para enviar. saludos y gracias por el apoyo!!:descojon:

rafa649

Forista Senior
BayerischeMotorenWerke;9009014 dijo:
Me da igual si no tenéis educación ni saber estar, sólo estaba incitando al civismo. Si queréis seguir con vuestra merienda de negros, adelante, yo me aparto y podéis continuar retozando.
YA VEO TU EDUCACION, Y CIVISMO, AHORA ENTIENDO TU NICK, DIRECTO DE LA ALEMANIA PROFUNDA.:butthead:

LAVIVAR

Forista
esto me recuerda muy mucho a un baneo masivo que hubo hace un tiempecillo precisamente por eso....

y si ahí se echaron a varios miembros fuertes del foro, amén de máquinas de la electrónica y demás... pues no digo nada aquí...

Las cosas no cambian con el tiempo por lo que veo... una lástima

3

320cd1980

Guest
LAVIVAR;9010284 dijo:
esto me recuerda muy mucho a un baneo masivo que hubo hace un tiempecillo precisamente por eso....

y si ahí se echaron a varios miembros fuertes del foro, amén de máquinas de la electrónica y demás... pues no digo nada aquí...

Las cosas no cambian con el tiempo por lo que veo... una lástima

Yo solo he dado una idea :mus-,si este posts es motivo de baneo,para algun forero,nu sabria yo que pensar.....