Rafagas

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
O

olibin

Invitado
A lo mejor lo sabeis, pero lo comento, si le das rafagas al salir del coche las luces se quedan encendidas durante 20 30 seg para que puedas ver la cerradura de la puerta de tu casa de noche =D= =D= =D= =D=

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
gracias olibin, en el e-46 ya estaba así, salu2

O

olibin

Invitado
por eso he impezado el post con "a lo mejor ja lo sabeis" es que es mi primer BMW, he andado con el de mi cuñado pero estas cosas no las sabia.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
olibin por cierto al cerrar la coche con el mando a distancia, sino llevas alarma, ¿ se encienden una vez los intermitentes?, salu2

O

olibin

Invitado
si, y 2 cuando abres, y si cierras el coche con una puerta abierta, (por ejemplo yo salgo del coche, abro la puerta de la niña, le doy al cerrar, saco la niña) y solo despues de haber cerrado la puerta da los intermitentes.

onep

Forista
Reacciones
103
olibin dijo:
A lo mejor lo sabeis, pero lo comento, si le das rafagas al salir del coche las luces se quedan encendidas durante 20 30 seg para que puedas ver la cerradura de la puerta de tu casa de noche =D= =D= =D= =D=

Es la prestación "Follow me home", acompañame a casa. Se encienden durante 30 sec.

F

FORNACO

Invitado
Un consejo, separar la llave de plastico de la la tarjeta de arranque, a mi me salvo la vida en un viaje que me deje la lleve dentro del maletero.

P

pupitas

Invitado
olibin dijo:
Juassss a ver como ilumino un sexto :)P)

undergl

Forista
Reacciones
0
Llevas navegador, esto en el foro del serie 1 dicen que se puede configurar, me refiero al tiempo que estan encendidas? Es cierto?

igestal

Forista
Reacciones
3
hay que dar las rafagas sin la llave insertada (que asi nos entendemos todos)

P

pupitas

Invitado
Eso ya que te lo diga él, que yo tampoco lo sé :mus- . Imagino que se refiere a que si a la hora de dar las ráfagas para que se queden las luces encendidas hay que hacerlo con la llave en el contacto, o con el coche encendido, pero no creo ¿verdad? sería absurdo.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
709
Yo creo que será sin la llave puesta de forma que se supone que ya vas a salir del coche. Sería lo más lógico......

Saludos