mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
Qué bajón me acaba de entrar

Cierto, de ahi que sacaran el KERS y mas tarde el DRS, para que huviera algo mas de adelantamientos.sisi, pero si no llovía en la época de los V10 no adelantaba ni cristo.....recuerdo carreras en barcelona que se contaban los adelantamientos con los dedos de las dos manos entre 24 coches.....y sobraban dedos, incluso contando los adelantamientos en la salida
Si, era "teclosito" ese Mclaren, pero cuando decia "no me estropeo hoy", aguita con el...Qué maravilla. Eso si que era un McLaren, poco fiable, pero rápido como el viento.
Cierto, de ahi que sacaran el KERS y mas tarde el DRS, para que huviera algo mas de adelantamientos.
Aunque no lo cambio por lo de hoy ni de coña, entre algun que otro buen adelantamiento que otro en la epoca V10, me viene a la cabeza algunos en Spa antes de la "parada del autobus" y el de Alonso en la curva "130R" por el exterior a Michael en Suzuka...:rolleyes:
Exacto, con el BMW, (que dicho sea de paso, también sonaba de vicio) has estado al quite...Juan Pablo Montoya al káiser por la parada del autobús en spa.

Exacto, con el BMW, (que dicho sea de paso, también sonaba de vicio) has estado al quite...![]()
Yo de vez en cuando me los pongo y flipo aún...Mmmmmmmm. Seguro que mas de uno y más de dos, aún se corren viendo esta F1 de verdad.
Y perdón por la gorrinada.
A donde iban!!!! Vaya sobrada. Como no BMW dando sopas con ondas a los demás en temas de motor.BMW tenía entre 1009 y 1010 cv, tengo entendido.