Hola,
Me he dado cuenta de que, probablemente mientras sacábamos la cubierta del ventilador para hacer lo del Vanos, al forzar un poco el tubo de agua superior del radiador, en éste se debe haber producido una pequeña fisura.
Es muy, muy poco, de hecho enciendes el motor (caliente) y ves que se va saliendo una pequeña gotita de esta zona. Es el codo de plástico que conecta dicho manguito con el resto del radiador, en el lateral derecho (según miras al coche de frente) del mismo.
Se nota que si fuerzas el manguito hacia fuera un poco, sale algo más de agua.
Créis que hay algo que pueda hacer para frenar esto y que no vaya a más o se acabe partiendo (algún tipo de masilla, adhesivo, etc.) o no me va a quedar más remedio que cambiar el radiador?
Gracias!
Me he dado cuenta de que, probablemente mientras sacábamos la cubierta del ventilador para hacer lo del Vanos, al forzar un poco el tubo de agua superior del radiador, en éste se debe haber producido una pequeña fisura.
Es muy, muy poco, de hecho enciendes el motor (caliente) y ves que se va saliendo una pequeña gotita de esta zona. Es el codo de plástico que conecta dicho manguito con el resto del radiador, en el lateral derecho (según miras al coche de frente) del mismo.
Se nota que si fuerzas el manguito hacia fuera un poco, sale algo más de agua.
Créis que hay algo que pueda hacer para frenar esto y que no vaya a más o se acabe partiendo (algún tipo de masilla, adhesivo, etc.) o no me va a quedar más remedio que cambiar el radiador?
Gracias!