Max ppower
En Practicas
- Modelo
- E46 320ci Resty
- Reacciones
- 9
Hola chicos os comento el caso tengo un 530i automático inyección directa, vamos el restyling del año 2007 hace unos meses empecé a notar que el coche tenía el ralentí super inestable en caliente, y posteriormente cuando frenaba me daba como bajones de revoluciónes, como que el coche se moría, hasta que un dia haciendo un giro yendo a unos 20kms/h el coche se cala. Pues lo llevo al taller y me cambian sensor nox, tapa de balancines, sensor de presion de aceite creo recordar, termostato y refrigerante eso mas cambio de aceite mas filtro y demás bueno, el coche genial pero en frio sigue siendo un poco inestable solo en frio y me trae mosca, a vosotros os pasa lo mismo en frio? Es que ya no sé si pensar que es que todos los modelos de inyección directa les pasa o que algo raro pasa, le echo gasolina repsol 95 voy a probar con shell 98 a ver que tal pero es arrancar por la mañana y el ralenti es inestable oscila alomejor de 700rpm a 500rpm cosa así, a los 5 minutos cuando ya calienta el coche perfecto, ósea la aguja de las rpms clavadas no se mueven, que puede ser? Y por donde puedo empezar a mirar yo. O doy por perdido y asumo que todos los modelos lo hacen, gracias chicos
Última edición: