Eclipse_GT
En Practicas
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con el M30.
Si aceleras progresivamente el coche va estupendamente, sin tirones, en carretera va fenomenal el problema es el ralenti que no es fino. Hay veces qe se nota mas y otras menso pero se nota
Fui a la ITV y me dio 7.30 de CO, muy altos el limite es 3.50... aparte cuando llegue el coche empezo a fallar muchisimo a ralenti. Lo subi al elevador y tenia un porito en unos tubos de gasolina traseros que salen del aforador, se los cambie todos y volvi a la ITV, decir que la 1º vez que fui a la ITV el coche fallaba por la carretera quedandose como sin aceleracion y soltando petardazos por el escape cuando pisaba a fondo y de repente PUM empezaba a andar, pero era muy inconducible... cuando le arregle lo de los tubos de gasolina ya no me lo hizo ni para alla ni para aca. Miento, llegando a mi pueblo ya en reserva empezo a hacermelo, solo me lo hizo 1 vez, luego llegue a mi casa, y al cabo de la hora y media fui al coche lo arranque y le costaba arranca, hasta que iba cabeceando acelerabas y ya se estabilizaba (regulador de gasolina? bomba de gasolina?) El coche en frio SIEMPRE arranca perfecto, y empieza luego a fallar
Llego a la ITV de segundas y me da 4'33 de CO, siguen siendo altos por muy poco, el de la ITV me dice que me vaya y da un parte como que no he asistido dandome de nuevo otra oportunidad.
El coche falla un poco a ralenti, he grabado dos videos para que lo aprecieis fijarse en el ralenti como cabecea un poco.
He revisado:
Posibles fugas en tubos de vacio
Caudalimetro
Limpieza valvula IAC (valvula de ralenti)
Sustitucion tubos de gasolina
Bujias, bobina, rotor, tapa delco y cables de bujia nuevos
Sensor de temperatura nuevo
Sensor posicion acelerador
Inyectores los mande a limpiar con ultrasonidos, no descarto que esten jodidos.
Si aceleras progresivamente el coche va estupendamente, sin tirones, en carretera va fenomenal el problema es el ralenti que no es fino. Hay veces qe se nota mas y otras menso pero se nota
Fui a la ITV y me dio 7.30 de CO, muy altos el limite es 3.50... aparte cuando llegue el coche empezo a fallar muchisimo a ralenti. Lo subi al elevador y tenia un porito en unos tubos de gasolina traseros que salen del aforador, se los cambie todos y volvi a la ITV, decir que la 1º vez que fui a la ITV el coche fallaba por la carretera quedandose como sin aceleracion y soltando petardazos por el escape cuando pisaba a fondo y de repente PUM empezaba a andar, pero era muy inconducible... cuando le arregle lo de los tubos de gasolina ya no me lo hizo ni para alla ni para aca. Miento, llegando a mi pueblo ya en reserva empezo a hacermelo, solo me lo hizo 1 vez, luego llegue a mi casa, y al cabo de la hora y media fui al coche lo arranque y le costaba arranca, hasta que iba cabeceando acelerabas y ya se estabilizaba (regulador de gasolina? bomba de gasolina?) El coche en frio SIEMPRE arranca perfecto, y empieza luego a fallar
Llego a la ITV de segundas y me da 4'33 de CO, siguen siendo altos por muy poco, el de la ITV me dice que me vaya y da un parte como que no he asistido dandome de nuevo otra oportunidad.
El coche falla un poco a ralenti, he grabado dos videos para que lo aprecieis fijarse en el ralenti como cabecea un poco.
He revisado:
Posibles fugas en tubos de vacio
Caudalimetro
Limpieza valvula IAC (valvula de ralenti)
Sustitucion tubos de gasolina
Bujias, bobina, rotor, tapa delco y cables de bujia nuevos
Sensor de temperatura nuevo
Sensor posicion acelerador
Inyectores los mande a limpiar con ultrasonidos, no descarto que esten jodidos.