Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tengo un problema con 318ci lleva unos dias con ralenti inestable llego a los semaforos y se acelera solo no acaba de cojer bien el ralenti me sale el fallo 002b80 que puede ser
Ese código hace referencia a idle speed control. Sabiendo eso, pueden ser varias cosas. Yo miraría a ver si hay alguna fuga de vacío y, después, comprobaría vávula de ralentí y caudalímetro.
Ese código hace referencia a idle speed control. Sabiendo eso, pueden ser varias cosas. Yo miraría a ver si hay alguna fuga de vacío y, después, comprobaría vávula de ralentí y caudalímetro.
La cosa es que no lleva valvula de ralenti lo unico se le a echo al coche a sido hace 4 meses y fue el motor del valvetronic y esto lo a echo de un dia para otro con muchos km de diferencia mirare cauda y las fugas de vacio haber pero no se que tan dañino es si podre circular sin problema con el o es mejor no moverle