Ese motor no tiene válvula de ralentí.Ese código hace referencia a idle speed control. Sabiendo eso, pueden ser varias cosas. Yo miraría a ver si hay alguna fuga de vacío y, después, comprobaría vávula de ralentí y caudalímetro.
El M43 sí la lleva. Es la nº 9 del diagrama.Ese motor no tiene válvula de ralentí.
El M43 sí la lleva. Es la nº 9 del diagrama.
![]()
Ese código hace referencia a idle speed control. Sabiendo eso, pueden ser varias cosas. Yo miraría a ver si hay alguna fuga de vacío y, después, comprobaría vávula de ralentí y caudalímetro.
Y por donde enpezarias mirando fugasEse código hace referencia a idle speed control. Sabiendo eso, pueden ser varias cosas. Yo miraría a ver si hay alguna fuga de vacío y, después, comprobaría vávula de ralentí y caudalímetro.
Solucionado tapon del aceite roto y entraba aire de ahi el relenti y acelerones cambiar tapon y solucionadoEse código hace referencia a idle speed control. Sabiendo eso, pueden ser varias cosas. Yo miraría a ver si hay alguna fuga de vacío y, después, comprobaría vávula de ralentí y caudalímetro.