Ralenti Inestable

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Buenas esta mañana me ha pasado una cosa bastante rara.
Resulta que al aparcar el coche en un parking (llevaria unos 5' min encendido)
el ralenti se mostro muy inestable bajando de 900 a 400 en diversas ocasiones hasta el punto que se llego a calar;
De camino a casa pare en el mecanico, y siguio haciendo el tonto, estando el coche en punto muerto el ralenti era un pelin mas bajo de lo normal, y cuando intentabas andar un pelin en 1ª o marcha atras, el ralenti no era nada estable.
Hasta que de golpe dejo de acerlo y como por arte de magia se arreglo.
Decidimos subir el ralenti un pelin, y de momento eso es todo... Voy a dejar descansar el coche y a ver que tal esta tarde...
Alguien save que puede pasar o le ha pasado algo parecido?

Gracias a todos!

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Por cierto, nose si tiene algo que ver, pero al darle gas i parar, el tubo parece como que petardea un poquito...

sergio_890

Baneado
Baneado
Reacciones
2
A perdido potencia? O sigue corriendo como antes? Puede ser la valvula de relenti o alguna entrada de aire en el sistema d admision

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
el coche corre perfectamente, no ha perdido nada de potencia.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Mi IS empieza a tener esos mismos síntomas que has descrito, sobre todo cuando arranco en frío, pero ni mucho menos siempre. La sonda lambda no se ha cambiado con 260.000 Km ya, y mucho me temo que será eso. No ha perdido potencia y el consumo ha subido algo con respecto a antes de los síntomas. Casi estoy seguro de no tener falsas tomas de aire en la admisión, tubo de recirculación de gases y fuelle cambiados. Aparte, mi caudalímetro sigue haciendo su función.

Te lo subo y seguiré atento, a ver si lo solucionamos.
Saludos.