- Registrado
- 6 Abr 2012
- Mensajes
- 7
- Reacciones
- 4
Buenos días compañeros foreros:
Soy un feliz propietario de un 523i con 270000 km y 23 años de uso, con lo que lo mismo que me pasa a mí (tengo 63 años) el paso del tiempo obliga a estar más pendiente de él.
Ahora tengo el problema de que no me mantiene el ralentí. Lo arranco y cae de inmediato.
Le he cambiado bujías, bobinas (en un taller me dijeron que le fallaban 3, pero me cambiaron las 6) y al sacarlo del taller (continuaba fallando) me dijeron que era porque tenía una toma de aire en el colector.
Le he sacado el colector. Está perfecto. Le he limpiado la válvula del ralentí, lo he vuelto a montar todo y sigue sin aguantar el ralentí.
Como se puede comprobar si la válvula del ralentí está bien o puede ser algún sensor que falle?
Os agradezco vuestra ayuda.
Joaquín
Soy un feliz propietario de un 523i con 270000 km y 23 años de uso, con lo que lo mismo que me pasa a mí (tengo 63 años) el paso del tiempo obliga a estar más pendiente de él.
Ahora tengo el problema de que no me mantiene el ralentí. Lo arranco y cae de inmediato.
Le he cambiado bujías, bobinas (en un taller me dijeron que le fallaban 3, pero me cambiaron las 6) y al sacarlo del taller (continuaba fallando) me dijeron que era porque tenía una toma de aire en el colector.
Le he sacado el colector. Está perfecto. Le he limpiado la válvula del ralentí, lo he vuelto a montar todo y sigue sin aguantar el ralentí.
Como se puede comprobar si la válvula del ralentí está bien o puede ser algún sensor que falle?
Os agradezco vuestra ayuda.
Joaquín
