Ralenti intestable m3 e46...

• Iniciador del tema CONAN
  • Fecha de inicio

Fitoadam

En Practicas
Reacciones
3
Como bien dicen por aquí yo me inclino por dos posibles fallos:
- Alguna bobina
- Alguna toma de aire en la admisión (válvula DISA pej).

Un Saludo.!!

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Rafaeloxxx;3877998 dijo:
el caudalimetro no es eso te lo aseguro ami me toco el caudalimetro cambiarselo y esos sintomas no son.

Con el cauda petado, o sucio, también se vuelve inestable el ralentí. A mí me ha pasado...

No digo que tenga que ser eso, pero podría ser una de las causas...

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;4866703 dijo:
Con el cauda petado, o sucio, también se vuelve inestable el ralentí. A mí me ha pasado...

No digo que tenga que ser eso, pero podría ser una de las causas...

ami con el cauda el coche no andaba nada...como si tendria 200cv aprox.... luego si le pasaba de 5 mil vueltas se protegia y aqui viene lo mejor ......50 € de gasofa 80 km me hacia ----- como tragaba el jo p*ta.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;4868171 dijo:
ami con el cauda el coche no andaba nada...como si tendria 200cv aprox.... luego si le pasaba de 5 mil vueltas se protegia y aqui viene lo mejor ......50 € de gasofa 80 km me hacia ----- como tragaba el jo p*ta.

A mí depende veces... unas, el coche corría como una fiera, pero ralentí inestable. Otras, tiraba poco. Otras, como a tí: no subía mucho de vueltas, la electrónica protegía el motor enseguida y no lo dejaba subir de rpm...

De consumo nunca tragó mas de lo normal..

JRT

Forista
Reacciones
1
Ojo con las sonda lambda...también puede influir.

Saludos

R

ravicach

Invitado
Hola a todos! y, que ha pasado con el tema de los pequeños fallos de motor del M3, lograron arreglarlo? Alguien detectò cual es el daño? Saludos desde Quito, Ecuador

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
Diossss que alguien meta en la carcel a la gente que abre post para pedir ayuda y nunca mas se supo.... que pasa que limpio el caudalimetro y exploto el coche con el tipo este dentro ¿?.... :mad:

P.D." Perdon por el reflote pero es que esto rabia a cristo "