boya_e4
En Practicas
Buenas!!!! Llevo ya bastante tiempo con un problema en mi e92 320d y acudo a vosotros en busca de ideas y orientación.
Datos:
e92 320d n47 177cv
año 2007
107.000km
Mantenimientos completos cada 10-15.000 con repuestos de calidad
Gasoil premium
Lo que pasa es que el ralenti de mi coche, tanto en frio como en caliente es muy tosco. No es inestable, pero las vibraciones me llegan hasta dentro del coche. Además, el apagado del motor no es para nada suave, hace mucho ruido y mete un buen meneo a todo el coche. Visto esto he hecho lo siguiente:
- Conectarlo a DIS en busca de cualquier pista. Solo me salia la alarma 3FF1 "Ratio of calculated to measured air mass too low".
- al ver esto, le hice un teach (adaptacion) a la EGR en caso que haya perdido la posicion correcta. NINGUN RESULTADO
- Teach (adaptacion) al Medidor de masa de aire. Con esto conseguí eliminar la alarma 3FF1, pero ninguna mejora apreciable en los problemas.
Como por aqui no consegui nada he comprobado visualmente los tacos del motor y parecen en buen estado. Por lo que en mi opionion podria ser lo siguiente:
-Problema inyeccion (lo dudo porque el ralenti es estable y la inyeccion constante a cualquier regimen)
-Suciedad admision
-Tacos motor rotos
-Volante bimasa
¿Que opinais? ¿Se os ocurre algo mas??? Muchas gracias!!!!!
Datos:
e92 320d n47 177cv
año 2007
107.000km
Mantenimientos completos cada 10-15.000 con repuestos de calidad
Gasoil premium
Lo que pasa es que el ralenti de mi coche, tanto en frio como en caliente es muy tosco. No es inestable, pero las vibraciones me llegan hasta dentro del coche. Además, el apagado del motor no es para nada suave, hace mucho ruido y mete un buen meneo a todo el coche. Visto esto he hecho lo siguiente:
- Conectarlo a DIS en busca de cualquier pista. Solo me salia la alarma 3FF1 "Ratio of calculated to measured air mass too low".
- al ver esto, le hice un teach (adaptacion) a la EGR en caso que haya perdido la posicion correcta. NINGUN RESULTADO
- Teach (adaptacion) al Medidor de masa de aire. Con esto conseguí eliminar la alarma 3FF1, pero ninguna mejora apreciable en los problemas.
Como por aqui no consegui nada he comprobado visualmente los tacos del motor y parecen en buen estado. Por lo que en mi opionion podria ser lo siguiente:
-Problema inyeccion (lo dudo porque el ralenti es estable y la inyeccion constante a cualquier regimen)
-Suciedad admision
-Tacos motor rotos
-Volante bimasa
¿Que opinais? ¿Se os ocurre algo mas??? Muchas gracias!!!!!