Fotos Rally España 2012(clasicos)Puerto de Serranillos(ÁVILA)

CRASCGAR

En Practicas
2vcbzfc.jpg

CRASCGAR

En Practicas
El vencedor de esa edición fue Carlos Saínz y Luis Moya con este fabuloso Porsche....con un sonido impresionante .....iban a toda pastilla por esas carreteras tan bonitas del sur de la provincia de Ávila
30updup.jpg

Última edición:

CRASCGAR

En Practicas
y es del 2012 ?
Si 2012 ...a finales de febrero era o principios de marzo ... no me acuerdo muy bien...el último año que se hizo se realizo en la zona de El Escorial(Madrid) anteriormente las ediciones que fui yo fueron en Ávila ...

CRASCGAR

En Practicas
Me encantan los rallys, ver esos bichos correr y la pericia de los pilotos, es una pasada.
A mi también me encanta cuando puedo ir a ver estos rallys de clásicos ....y algunos de esos coches iban como misiles ya no te digo el 911 con C.Sainz Pd:su hermano A.Sainz también iba con otro Porsche y en ese rally creo que conducía un 037...pero no iba como su hermano Carlos jaja..aunque tampoco parado :)

Karkoms

Forista Senior
A mi también me encanta cuando puedo ir a ver estos rallys de clásicos ....y algunos de esos coches iban como misiles ya no te digo el 911 con C.Sainz Pd:su hermano A.Sainz también iba con otro Porsche y en ese rally creo que conducía un 037...pero no iba como su hermano Carlos jaja..aunque tampoco parado :)
Yo fui a mi primer rally hace ya unos meses que se celebro por la zona de la Sierra y una pasada, pasamos un frio de coj*nes pero valio la pena jaja