no hay de que!
Muchas gracias![]()
gracias!
gracias ,ya que tenia por ahi estas fotos las quise compartir con todos vosotros....Buen trabajo compi, da gusto ver esas joyitas dando caña.
Si 2012 ...a finales de febrero era o principios de marzo ... no me acuerdo muy bien...el último año que se hizo se realizo en la zona de El Escorial(Madrid) anteriormente las ediciones que fui yo fueron en Ávila ...y es del 2012 ?
A mi también me encanta cuando puedo ir a ver estos rallys de clásicos ....y algunos de esos coches iban como misiles ya no te digo el 911 con C.Sainz Pd:su hermano A.Sainz también iba con otro Porsche y en ese rally creo que conducía un 037...pero no iba como su hermano Carlos jaja..aunque tampoco paradoMe encantan los rallys, ver esos bichos correr y la pericia de los pilotos, es una pasada.
Gracias por compartirlo.
Yo fui a mi primer rally hace ya unos meses que se celebro por la zona de la Sierra y una pasada, pasamos un frio de coj*nes pero valio la pena jajaA mi también me encanta cuando puedo ir a ver estos rallys de clásicos ....y algunos de esos coches iban como misiles ya no te digo el 911 con C.Sainz Pd:su hermano A.Sainz también iba con otro Porsche y en ese rally creo que conducía un 037...pero no iba como su hermano Carlos jaja..aunque tampoco parado![]()