Fotos Rally Subida a Jaizkibel 2017 + Lamborghini (Fombona)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txomin, 1 Oct 2017.

1. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.209
    Modelo:
    323i e21
    Hay un E21 rojo (de calle) con motor de Skyline, pero no sabía lo del E30.

Última edición: 7 Oct 2017
  2. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.209
    Modelo:
    323i e21

Muchos le rebajan peso quitando los nervios interiores y el capó termina así.

Lleva conversión a 5 tornillos, así que seguramente tiene suspensión delantera de E36.

Última edición: 5 Oct 2017
    A Josué le gusta esto.
  3. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    No es por tocar los huevos pero para hacer drifting ya hay otros eventos, no? Es ver venir un bmw y ya sabes a qué va. Creo que solo ha habido dos excepciones.

A el_ovispo le gusta esto.
  4. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Toda la razón, en una subida se trata de llegar de salida a meta en el menos tiempo posible, lo de derrapar es otra cosa. La verdad es que es un tema que me tiene bastante harto,

Y ya cuando leo que Fombona se ríe del resto de pilotos y que no debería participar es que me entra la risa, por la misma regla de 3 el Treal Madrid y Barça no deberían jugar la liga por la ventaja que les dan Messi y Ronaldo.

Lo suyo es que no vengan el Lambo o el Mosler y haya más E30 con aspecto de desguace, con los capós desnervados que dan peor imagen aún del evento para que se dediquen a derrapar en 2ª a 40km/h por donde pasa el Lambo a 100.

Aunque la verdad es que me gracias a este hilo acabo de recordar porque dejé de colaborar en más de 15 carreras al año y me dedico a la de al lado de casa y cada vez con menos ganas.

Pues no señores, Fombona pone su dinero en su hobby y hace fenomenal en correr en lo que le plazca. Otros años ha venido con Audi A4 DTM o Audi R8 LMS

5. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.073
    Vaya cochazos!
    Muy buenas curvas!!

6. txomin

txomin Forista

Me Gusta:
    410
    Modelo:
    328 e36
    Bueno, se puede hacer ''drifting'' e ir rapido, sino mira a Txus Jaio. Hay muchos pilotos que cruzan y van bastante rapido. No se que hay de malo en eso. Prefiero mil veces ver a los Bmw's cruzando que a un Ax o un Saxo morreando en cada curva..

Igual que Fombona pone su dinero en su hobby otros ponen su dinero en sus Bmw's con aspecto de desguace para hacer lo que les plazca.
    Yo creo, y es mi opinion eh, que tiene que haber todo.

7. Josué

Josué Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es eso... nada más lejos... a los aficionados a los coches y a la competición, cuanto más espectáculo veamos, mejor.
    Pero que se "desvirtúan" las carreras es obvio... las posibilidades de victoria absoluta se reducen a la cantidad de mega-pepinos que haya.

Pero lógicamente, ni los "top" se van a rebajar a coches de inferiores categorías, ni los del fondo de la tabla pueden optar a llevar un pepinazo de esos.
    Cada uno luchará por su categoría (o se dedicará a ir de lado) con los medios de los que disponga.

A txomin le gusta esto.
  8. el_ovispo

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues no, en subidas se trata de ir del punto A al B lo más rápido posible, vamos que a mí no se me ocurre apuntarme a un torneo de baloncesto y poner a jugar como los Harlem Glober Troters.

A Hipno Sapo le gusta esto.
  9. el_ovispo

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Igual que se desvirtúan las ligas de fútbol, baloncesto, balonmano,... pero me parece tan absurdo tener que explicarlo en un foro cuando se critica que Fombona corra con el coche que le sale de los coj*nes y de la cartera...

10. irc97

irc97 En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    Nissan note 1.5
    Antes llevaba un v8 metido, un 35 creo

Lo dell capo sera de algun golpe. Tambien compite en exhibiciones de drift por eso igual lleva adelante mas ancho tambien.

Que yo sepa es un E21, antes tenia un MB190 2.5-16 con kit EVOII

11. el_ovispo

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo del capó es que tienen quitados los nervios interiores (por cierto, algo prohibido y que me consta que ya se les ha advertido, el día que no les autoricen a tomar la salida en alguna prueba los hijos de pvta serán los organizadores, deportivos, técnicos, vamos, cualquiera menos el piloto), y es que a cualquiera con la inteligencia justa para pasar el día se le ocurriría, ya que es tan imprescindible para driftear en una subidabahorrarse los 300gr de los nervios del capó, poner un tercer cierre en la parte central delantera del mismo para que no se levante, que además de quedar como el culo, el día que haga vela y salga el capó volando, veremos si nos reímos de la gracieta o lamentamos alguna muerte.

A mitsujump le gusta esto.
  12. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    A mi no me parece ningún problema, cuando es obvio para todos en qué montura va cada uno. De hecho quien se expone es el del lamborghini a críticas y burlas varias a poco que alguno se le acerque en tiempos... obviamnte no va de eso el rollo, o no debería.

13. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Hombre malo malo nada, aparte de que el evento termina siendo una reunión de energúmenos jaleando al que más cruza. Personalmente me gusta ver coches dispares, de modo que puedes comparar cómo se las arregla cada uno para franquear la curva en la que estás... Y no se, me gustan las competiciones de drift también, pero igualmente no pinta nada en ellas un tío haciendo "grip", no??

Un saludo!

14. Bauti

Bauti En Practicas

Me Gusta:
    530
    Modelo:
    Z3 2.2i 170 cv
    Bonitas fotos!!!
    Gracias por compartirlas.

Saludos, :)

A txomin le gusta esto.