No es por tocar los huevos pero para hacer drifting ya hay otros eventos, no? Es ver venir un bmw y ya sabes a qué va. Creo que solo ha habido dos excepciones.
Toda la razón, en una subida se trata de llegar de salida a meta en el menos tiempo posible, lo de derrapar es otra cosa. La verdad es que es un tema que me tiene bastante harto,
Y ya cuando leo que Fombona se ríe del resto de pilotos y que no debería participar es que me entra la risa, por la misma regla de 3 el Treal Madrid y Barça no deberían jugar la liga por la ventaja que les dan Messi y Ronaldo.
Lo suyo es que no vengan el Lambo o el Mosler y haya más E30 con aspecto de desguace, con los capós desnervados que dan peor imagen aún del evento para que se dediquen a derrapar en 2ª a 40km/h por donde pasa el Lambo a 100.
Aunque la verdad es que me gracias a este hilo acabo de recordar porque dejé de colaborar en más de 15 carreras al año y me dedico a la de al lado de casa y cada vez con menos ganas.
Pues no señores, Fombona pone su dinero en su hobby y hace fenomenal en correr en lo que le plazca. Otros años ha venido con Audi A4 DTM o Audi R8 LMS