ranchera ----> TOURING

• Iniciador del tema nature
  • Fecha de inicio
N

nature

Guest
hola a todos,

soy nuevo en este foro dedicado a seguidores de la gran BMW. ahora me falta el coche, que seguro que sera un bmw serie 5 touring e39. dudo entre 525 y 530 siempre con cambio aut.
lanzo algunas dudas, para que algun experto me pueda orientar: como va el cambio aut. de estos coches, que motor preferis, que detalle tengo que tener en cuenta en uno de 2ªmano (los km se falsean facilmente?). he leido que si el coche no es nacional puedo pedir un infrome a bmw, es cierto?
bueno, espero que me ayudeis. gracias.

leoper

Baneado
Baneado
del cambio automatioc, se enamoran todos los que lo prueban : algo bueno tendrá

sinceramente buscaria un gasolina, que en coches touring y de ese tamaño, aparte de estar baratos, suelen llevar menos kilometros

PD: Bienvenido

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Bienvenido al foro

Los kilometros se falsean facil igual que en todas las marcas.

El historial no te lo dan normalmente, salvo que lo pida el propietario actual del vehiculo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
leoper;5095510 dijo:
del cambio automatioc, se enamoran todos los que lo prueban : algo bueno tendrá

sinceramente buscaria un gasolina, que en coches touring y de ese tamaño, aparte de estar baratos, suelen llevar menos kilometros

PD: Bienvenido

Los touring muchas veces son de comerciales. Ojo con los kilometros

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
255is79mhpon4.gif

En el subforo E34/E39 tiene hilos enteros hablando sobre tus consultas. :Vale:

Pepe320d

Forista Legendario
Jiro;5095519 dijo:
Los touring muchas veces son de comerciales. Ojo con los kilometros

El que me vendió el mío tenía un touring (pre) que durante el proceso de mi venta, lo cambió por un (post) también "ranchera"

Bienvenido al foro nature ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bienvenido a BMWFAQ.
Dices en el perfil que "e39" así que tu BMW si yo lo comprara en tu nombre biggrin sería automático y 3.0 :rambo:
Un apunte: los e39 se dejaron de fabricar en Mayo/2003, arrastra 5 años sobre "sus espaldas" así que deberás estar dispuesto también a algún tipo de mantenimiento extra a pesar del "buen estado del vehículo" (p.ej. tacos motor, silentblocks, amortiguadores, discos de freno, etc)
Saludos desde la Costa del Sol ;-)

bemeto

Forista
Tal como está el patio ahora mismo yo iría a por un gasolina, aunque el mio es diesel y automático y no lo cambiaba por un gasolina a no ser que encontrara una oferta cojonudísima.

leij

Forista Legendario
Bienvenido. El mío es un 3.0 D automático y como te han dicho por ahí arriba, una vez que lo pruebes no querrás volver al manual.

cybermad

Clan Leader
bienvenido, yo tengo el 320i e46 6 cilindros 170cv touring automatico secuencial y es una maravilla, lo compre no hace 2 meses de 2ª mano con 5 años, 100.000 km, libro de revisiones sellado en la casa (importante) y 1 año de garantia, la mejor prueba es conducirlo tu mismo, abrir el capo y curiosear a tope.tal como estan los precios, si no haces muchos km, gasolina sin dudarlo, es una delicia y el serie 5 el copon

N

nature

Guest
gracias amigos por vuestros consejos. yo lo preferiria diesel, pero si se pone a tiro un gasolina, ya veremos. intentaré comprar un que tenga el libro de revisiones en orden, pues ahí pondrá los km reales y el historial de reparaciones. sana envidia los que ya lo conducís. supongo que hará honor a su marca. gaciassssssss

M

manolitro

Guest
Bienvenido y buena ruta;-)
Yo tengo un 530 d touring de los últimos.
Es cierto que suelen ser de comercial pero, eso es un defecto?. Yo hago 45.000 km / año, todas sus revisiones, casi todo autovía, no le hago perrerias, ritmos cuasi - legales y consumo 8,3 lt./100 de media.... Si eso no es un buen rodajebiggrin.
Lo entrego en octubre con 4 años (es renting) y 180.000 km...., y está impecable.
Estos autos, a poquito que busques y aciertes, son longevos y plenamente satisfactorios a mas no poder.
Se me nota que soy bemeuvero?:wink:

bestcar

Forista Senior
Los touring no son de comerciales en tanta medida como de familias con niños con necesidad de espacio para sillitas y demas accesorios infantiles......maxime en un premium. (El comercial que necesita espacio como mucho se va a un Renolo Laguna)

Suerte com la compra, con los Touring, pasa como con los automaticos, cuando has tenido uno, no quieres un maletero al uso ni de coña.

A

agopast

Guest
nature;5095319 dijo:
hola a todos,

soy nuevo en este foro dedicado a seguidores de la gran BMW. ahora me falta el coche, que seguro que sera un bmw serie 5 touring e39. dudo entre 525 y 530 siempre con cambio aut.
lanzo algunas dudas, para que algun experto me pueda orientar: como va el cambio aut. de estos coches, que motor preferis, que detalle tengo que tener en cuenta en uno de 2ªmano (los km se falsean facilmente?). he leido que si el coche no es nacional puedo pedir un infrome a bmw, es cierto?
bueno, espero que me ayudeis. gracias.
yo tambien soy nuevo en este foro, ye tenido desde el año 99, 6 bmw 530 d autm. desde el 184 cv hasta 218cv que tengo actualmente todos touring por motivos de trabajo viajo muncho, el 1º lo vendi con 380.000km,y los otros mas o menos igual , todos los he ido a buscar a alemania con cerca de 150.000km mas o menos cada uno , el diesel anda mas que el de gasolina y consume menos, no quiero otro motor que no sea el 3.0 D de bmw es el motor diesel mas conseguido del mercado. compratelo diesel sin pensarlo esse motor no se rrompe. sobre los informes de km es imposible saber a lo cierto cuantos km tiene cada coche hay 1.000 formas de engañar a los concecionarios con las revisiones lo mejor es mirar el coche por el desgaste, todo lo demas son chistes.

N

nature

Guest
gracias a todos. seguro que lo busco diesel, aunque bemeto me desconcierta ...

bemeto

Forista
nature;5130596 dijo:
gracias a todos. seguro que lo busco diesel, aunque bemeto me desconcierta ...

No es mi intención desconciertarte ;-), solo digo que ahora es mucho más dificil amortizar un diesel. El diesel siempre te saldrá más caro al comprarlo, es más probable que tenga averías, seguramente tenga más kilómetros que el gasolina...

Lo dicho, si no vas a hacer muchos kilómetros, yo compraría un gasolina. Aunque como ya dije, el mio es un 3.0d y automático comprado hace 3 años, y sigo más contento que unas castañuelas.

M

marcelino

Guest
yo tengo un 330d E46 touring Aut de 204 cv y estoy encantado, tanto por motor como por caja de cambios. Lo tengo en venta, toca cambiar por cuestiones de trabajo.