Range Rover Sport: Oficial!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Me gusta. El más bonito de su segmento.

130326115731134789.jpg

antuan

Clan Leader
Es impresionante. Se abrió un post hace unos días y le cayeron críticas a mansalva, que si clon del Evoque etc, pero lo cierto es que al Evoque le queda grande ese frontal mientras que en esta caja queda redondo, contundente, poderoso.

RadiK-Alfa

Clan Leader
antuan;12816373 dijo:
Es impresionante. Se abrió un post hace unos días y le cayeron críticas a mansalva, que si clon del Evoque etc, pero lo cierto es que al Evoque le queda grande ese frontal mientras que en esta caja queda redondo, contundente, poderoso.

Más bonito que los Q7, ML y X5 es, creo yo.

Si el Evoque es muy bonito y se vende, lo normal es que sigan la tedencia del éxito.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Un pero, los tubos deberían ser más gordos y estar en los extremos.

Pantalla integrada en los reposacabezas delanteros.

130326120436198662.jpg
[

antuan

Clan Leader
RadiK-Alfa;12816387 dijo:

[

+1, seguro que lo corrijen, o quizá lo mantengan así para diferenciar las versiones más gordotas

Chumidj

Forista Senior
Pues a mi la forma del culo no me acaba de convencer. Aunque si, me gusta mas que los Q7, etc....

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El Evoque está triunfando por su diseño. Porqué cambiar algo que funciona? Bien por RR =D=

Me gusta este Sport, y por lo menos se verá "algo" por la ventanilla trasera, no como en el Evoque...

GTI

Clan Leader
el frontal me parece precioso pero la trasera no me termina..... habrá que verlo en la calle!

antuan

Clan Leader
lamparas;12816799 dijo:
Ojalá, porque es un Tata :axe:

Juasssss :goodman Tata pone el dinero para que RR siga ofreciendo estas maravillas. Son unos afortunados. Lo que daría yo porque mi empresa tuviera base BRIC y no belga, que estamos con el culo prieto con recortes aquí y allá. A nivel cotidiano lo puedes ver en el fútbol, ahora cualquier afición de un equipillo medio sueña con que venga un ruso o un hindú a reflotar el equipo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Exacto Antuan, los hindues metiendo dinero y Jag y RRover haciendo lo que saben hacer. Ojalá y hubiese pasado algo parecido con Saab.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
El morro es brutal; el culo es un poco raro.......faltan proporciones.

paramo M power

Forista Legendario
RadiK-Alfa;12816387 dijo:

Pantalla integrada en los reposacabezas delanteros.

130326120436198662.jpg
[

Si pones los escapes en los extremos en un tt quedan muy expuestos a ser rozados en pequeños vadeos y land rover aunque pijo no deja de ser un land rover

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
preciossso... pero llevé un rato el anterior Supercharged y me quedé un poco plof la verdad

FLYNN

Yes we Clann
La parte trasera sigue siendo un fistro, aunque la delantera es más bonita que la del Range Rover normal :rambo: