Fotos Range Rover Sport SVR

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Psss, no está mal, pero donde esté un G63 AMG, auténtico coche de mafiosos, que se quite el resto.

mercedes-benz-g-63-amg-2012-c153325112012171840_1.jpg

No llega a ser tan feo como un Hummer pero se le acerca bastante. Y mira que los GE280 originales con sus llantas de chapa me encantaban.

uncle M

Forista
Los tiempos cambian. Antes el paleto de pueblo que había vendido unas tierras de la herencia del abuelo, se iba a la ciudad a comprar el "coche más grande que haiga", ahora a los nuevos ricos y mafiosos de nueva hornada, les mola el todoterreno más caro que haiga, que normalmente es el que tiene el motor más brutote. Por supuesto es un despropósito un vehículo de dos toneladas y media con las prestaciones de un deportivo y el consumo de un tanque, pero eso no importa, lo importante es dar el cante.
Estoy de acuerdo contigo...............

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Para mi no tienen sentido tampoco estos SUVS prestacionales...pero tienen su mercado, y aparte de eso, han alcanzado un nivel increíble.
En cierta ocasión el distribuidor en España de Lambo me comentaba que uno de los coches que más le había sorprendido en los últimos años (a nivel dinámico) era el Cayenne Turbo.
Y esta persona está harta de sentarse a los mandos de máquinas de las que sólo vemos en revistas.
Me comentaba que probando el Cayenne Turbo en varias ocasiones había pensado que no iba a poder entrar en algún viraje (por el peso,altura, dimensiones amén de la velocidad a la que iban a atacar el viraje) y que realmente era increíble lo que llegaba a andar y las "maneras" que exhibía.
Otro punto que le dejo perplejo era ver frenar un bicho de más de 2 tn a mucho más de 200kms. Que era de otro planeta.
Como anécdota me comentaba que a 250 sí pisabas a fondo el coche aún bajaba marcha para seguir estirando.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
En su estilo, que no es para mi, me parece muy bien este bicharraco. Los asientos y decoración interior del coche de las fotos me parecen de horror, pero supongo que será todo personalizable.

*NANO*

Clan Leader
Para mi no tienen sentido tampoco estos SUVS prestacionales...pero tienen su mercado, y aparte de eso, han alcanzado un nivel increíble.
En cierta ocasión el distribuidor en España de Lambo me comentaba que uno de los coches que más le había sorprendido en los últimos años (a nivel dinámico) era el Cayenne Turbo.
Y esta persona está harta de sentarse a los mandos de máquinas de las que sólo vemos en revistas.
Me comentaba que probando el Cayenne Turbo en varias ocasiones había pensado que no iba a poder entrar en algún viraje (por el peso,altura, dimensiones amén de la velocidad a la que iban a atacar el viraje) y que realmente era increíble lo que llegaba a andar y las "maneras" que exhibía.
Otro punto que le dejo perplejo era ver frenar un bicho de más de 2 tn a mucho más de 200kms. Que era de otro planeta.
Como anécdota me comentaba que a 250 sí pisabas a fondo el coche aún bajaba marcha para seguir estirando.

Del nuevo Macan también hablan maravillas a nivel dinámico.

dperezs

....
Miembro del Club
Este es el paradigma del contrasentido. El Clase G de Mercedes es uno de los todoterrenos con mejores cualidades off road (para muchos el mejor), que desde su aparición en el año 1979 ha sufrido muy pocas modificaciones estéticas. A día de hoy sigue conservando su inconfundible línea de caja de zapatos. Siempre se diferenció de sus rivales por ser sustancialmente más caro, pero porque técnicamente era mejor que los otros, no porque fuese más lujoso. Al ser el más caro, empezó a ser el todoterreno favorito de un perfil muy concreto de cliente adinerado, que lo compraban porque era caro, no por sus especiales características fuera de la carretera. Al tener un mercado pujante en este sector, la marca Mercedes se ha limitado a dar al cliente lo que pide, metiéndole motorizaciones megapotentes para justificar el abultado sobreprecio, llegando a aberraciones como el G 63 AMG o el G 65 AMG (con un V12 de 612 CV), con un mercado casi exclusivo de mafiosos rusos y petromillonarios de oriente medio.
El todoterreno G65 AMG es el más caro de todo el catálogo Mercedes, más que el clase S 65 AMG, más que el CL 65 AMG, e incluso más que el SLS AMG GT.

http://www.diariomotor.com/2012/06/30/mercedes-g-65-amg-opulencia-extrema-por-casi-300-000e/

Brillante.
No puedo estar mas de acuerdo.

Salu2!

tartalo

Centrifugador
me gusta.

Este es el tipo de coche en el que le veo mas sentido a un motor tdi potente.

Creo que para viajar con familia tienen que ser muy comodos.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Pufff la verdad que estéticamente me parece muy bonito, se le ve bruto y el interior es muy deportivo, la verdad que nunca he montado en un coche similar pero tiene que ser como ir en un deportivo alto no? Que precio tiene el angelito? Y cuantos litros a los 100?

Un deportivo alto...

Creo que voy a mirar el calendario, porque el fin del mundo debe estar pero que muy cercano.

hector8

Forista Senior
A mi me gusta mucho este bicho, pwro no me lo compraria ni jarto, me iria claramente al diesel de 272cv que tiene que moverse de sobra, tendra el doble de autonomia y estéticamente es muchisimo mas discreto, alicatao hasta el techo eso si, pero ese aspecto tan sport para un range no me pega, lo veo un poco macarreta.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Cada día me gustan más los Tata y no se porque será................

Buen trabajo el que están haciendo los indios :guiño:

Peibolote

Forista
Este no tiene de un tata ni una arandela...Una pasada de coche,con clase y elegancia brutal.Y que hasta ahora aguantar aguantaban lo que les echases.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
me gusta.

Este es el tipo de coche en el que le veo mas sentido a un motor tdi potente.

Creo que para viajar con familia tienen que ser muy comodos.

Para lo que es viajar en sentido estricto, mucho mejor una de las muchas berlinas de gama alta que puedes encontrar por ese precio. Para cargar el maletero o acceder al interior no digo nada, pero una vez dentro que no me diga nadie que se va mejor en eso que en un Jaguar XF por seguir con productos de nombre británico.

vicente6

Forista Senior
A mi RR cada día me gusta más,y ojo a los nuevos Land Rover Discovery que van a sacar,muy parecidos a los últimos RR,creo que están haciendo las cosas muy bien,y se nota en sus ventas,hace años mucha gente ni se fijaba en ellos,y eso ha cambiado en los últimos dos años,cada vez venden más,por algo será.