Psss, no está mal, pero donde esté un G63 AMG, auténtico coche de mafiosos, que se quite el resto.
![]()
No llega a ser tan feo como un Hummer pero se le acerca bastante. Y mira que los GE280 originales con sus llantas de chapa me encantaban.
Psss, no está mal, pero donde esté un G63 AMG, auténtico coche de mafiosos, que se quite el resto.
![]()
Estoy de acuerdo contigo...............Los tiempos cambian. Antes el paleto de pueblo que había vendido unas tierras de la herencia del abuelo, se iba a la ciudad a comprar el "coche más grande que haiga", ahora a los nuevos ricos y mafiosos de nueva hornada, les mola el todoterreno más caro que haiga, que normalmente es el que tiene el motor más brutote. Por supuesto es un despropósito un vehículo de dos toneladas y media con las prestaciones de un deportivo y el consumo de un tanque, pero eso no importa, lo importante es dar el cante.
Para mi no tienen sentido tampoco estos SUVS prestacionales...pero tienen su mercado, y aparte de eso, han alcanzado un nivel increíble.
En cierta ocasión el distribuidor en España de Lambo me comentaba que uno de los coches que más le había sorprendido en los últimos años (a nivel dinámico) era el Cayenne Turbo.
Y esta persona está harta de sentarse a los mandos de máquinas de las que sólo vemos en revistas.
Me comentaba que probando el Cayenne Turbo en varias ocasiones había pensado que no iba a poder entrar en algún viraje (por el peso,altura, dimensiones amén de la velocidad a la que iban a atacar el viraje) y que realmente era increíble lo que llegaba a andar y las "maneras" que exhibía.
Otro punto que le dejo perplejo era ver frenar un bicho de más de 2 tn a mucho más de 200kms. Que era de otro planeta.
Como anécdota me comentaba que a 250 sí pisabas a fondo el coche aún bajaba marcha para seguir estirando.
Este es el paradigma del contrasentido. El Clase G de Mercedes es uno de los todoterrenos con mejores cualidades off road (para muchos el mejor), que desde su aparición en el año 1979 ha sufrido muy pocas modificaciones estéticas. A día de hoy sigue conservando su inconfundible línea de caja de zapatos. Siempre se diferenció de sus rivales por ser sustancialmente más caro, pero porque técnicamente era mejor que los otros, no porque fuese más lujoso. Al ser el más caro, empezó a ser el todoterreno favorito de un perfil muy concreto de cliente adinerado, que lo compraban porque era caro, no por sus especiales características fuera de la carretera. Al tener un mercado pujante en este sector, la marca Mercedes se ha limitado a dar al cliente lo que pide, metiéndole motorizaciones megapotentes para justificar el abultado sobreprecio, llegando a aberraciones como el G 63 AMG o el G 65 AMG (con un V12 de 612 CV), con un mercado casi exclusivo de mafiosos rusos y petromillonarios de oriente medio.
El todoterreno G65 AMG es el más caro de todo el catálogo Mercedes, más que el clase S 65 AMG, más que el CL 65 AMG, e incluso más que el SLS AMG GT.
http://www.diariomotor.com/2012/06/30/mercedes-g-65-amg-opulencia-extrema-por-casi-300-000e/
Pufff la verdad que estéticamente me parece muy bonito, se le ve bruto y el interior es muy deportivo, la verdad que nunca he montado en un coche similar pero tiene que ser como ir en un deportivo alto no? Que precio tiene el angelito? Y cuantos litros a los 100?
me gusta.
Este es el tipo de coche en el que le veo mas sentido a un motor tdi potente.
Creo que para viajar con familia tienen que ser muy comodos.