Buenas chavales. Ya q estoy os pregunto otra cosa. La presión de las ruedas. He visto en la etiqueta y no sé cuál poner. La medida que monto es 225 55 17. Esta es la etiqueta de la puerta. Ahora mismo están a 2.4 todas. Saludos No aparece la foto. Pongo el link http://imgfz.com/i/Hwglpdy.jpeg
Si no sueles llevar mucha carga es lo recomendado, ¿no? Yo tengo la costumbre de llevar las presiones en el rango medio-alto de presión (por si llevo gente y por sensaciones)
Yo igual. En frío alguna décima por debajo de las ECO, probablemente ese 2,7 delantero que indica para plena carga, pero en las 4.
La pantalla me marca la presión que tiene no la que debería llevar. En el X3 si podía poner x medida y me decía que presión tenía que tener pero este solo me indica la que tiene actualmente
Esa es mi pregunta cuál debería poner de la pegatina. En el x3 tenía 2 opciones. Descargado y cargado. Aquí hay 4 o 5. Cargado descargado cargado descargado eco. No sé si tengo que poner la de eco por el peso del coche o que.
Según el adhesivo, con 17 te recomiendan tres opciones (presiones eje delantero - trasero): poca carga: 2.4 - 2.4 poca carga modo ECO: 2.9 - 2.9 cargado: 2.7 - 3.2
Como vas siempre, tu solo???? Cargado? Con la familia? Pues si vas solo yo más pondría en eco si no vas de tramos
Pues normalmente vamos 5. 2 adultos, 2 niños y 1 perro. Por eso no sé si ponerlo eco cargado o como. A lo mejor podría hacer algo intermedio y cargado. 2.8 las 4
Hola chavales, a ver, tengo un X3 xDrive30e PHEV de 2021, y según las specs debería tener 51-58 km de autonomía eléctrica. Después de varios meses recargando a diario, observo que en realidad, solo recorre unos 30, aprox. Lo que me mosquea bastante es que cuando está cargado al 100% me indica siempre una autonomía de 29-31 km. Aceptaría que me diese una autonomía de 55 y que por circunstancias de la conducción (temperatura, luces, ruta, ...) solo llegase a 30, pero que de entrada me diga que solo voy a hacer 30 km, me mosquea. Me puse un punto de carga Wallbox PulsarPlus en la empresa que soporta cargas a 7.4 kW -aunque el limite lo marca coche que solo permite 3.5kW- y carga completamente la batería en 3.5 horas más o menos. Alguien sabe si puede tener algun problema? Qué autonomía REAL -es de decir, la que recorreis, no la que indica- tienen vuestros coches?
Esta más que hablado por este hilo y por otros similares.... Dicho esto, es lo normal, no esperes la autonomía de una berlina en un suv y más, en invierno...
Hola, es normal. Prueba a hacer conducción económica un solo día y verás el resultado al arrancar a la mañana siguiente (incluso con el frio, hoy mi i3 marcaba 142 cuando muchos días con heladas no indicaba sino 115...pero era más el uso por autovía del dia anterior) Y luego, todddos los BMW son c icateros, adrede, con la autonomía posible (no te regalan lo sídos, no: ni digamos ya el Mini SE) Y ya puestos , ya que tienes un 30e, te pregunto: tiene cargador ocasional a schuko o solo manguera para carga pública/wallbox?
Venía con un cargador ocasional a schuko y con otra manguera para enchufar por ahí. De todas formas, en la empresa me he puesto un wallbox con manguera, con lo que me sobran las otras dos.
Buenas volviendo a esto de las presiones he visto los neumáticos que trae de serie y pone que la presión máxima es de 40psi que son 2.7bares. como puede poner la etiqueta de la puerta esas presiones y luego los neumáticos no se pueden inflar más que eso.