Fotos Rarezas

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Yamaha Tesseract. La duda que me queda es si el diseñador es fan de Marvel, matemático empedernido o lector de Carl Sagan (por el nombre).
Coñe que rapido. Estaba poniendo una foto más.
Por la forma de inclinarse debe ser la leche darse una vuelta en eso, verdad? :woot:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
2wevzhw.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
BMW Concept Ninety (Un diseño de Roland Sands). Desde que apareció me gustó muchísimo. Quizás sería aún más bonita en versión naked y la que me ha decepcionado bastante es la nueva R nineT. Esperaba que se pareciese más a la Concept Ninety.

:aplause:

Pongo la foto buena que a la otra le he chopeado el logo del deposito biggrin

xcoia1.jpg

Te toca! biggrin

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Mi tio tuvo R90S y he montado en ella de apequete y tal, vayam que conozco la moto aunque haga años que no la tiene y claro no la veo, escasea mucho ese modelo.

Cuento todo esto por que la Concept Ninety de las fotos me parece una muy muy digna sucesora y mira que BMW lo tenia jodido para conceptuar una moto de culto como esa.
Pero es que me encanta !!!

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
PETRONAS FP1 de Superbikes. Ficharon a "Foggy" para pilotarla.

Así es, aunque realmente Fogarty estuvo implicado en el desarrollo, los pilotos fueron otros (Troy Corser, James Haydon, Chris Walker, Gary McCoy, Steve Martin y Craig Jones).
Motor tricilindrico de 900cc distribución neumatica fabricado por Sauber, colocado en la moto con la admisión hacia delante y los escapes hacia atrás (al reves que el resto de motos) y chasis Suter.
¿Sabeis que se construyeron 150 unidades, 50 para competición y 100 para la calle (homologación), y casi todas las destinadas a la calle están pudriendose en un almacen ingles?
Parece ser que hay dos de ellas a la venta en un concesionario en Malasia por algo más 37.000 pavos cada una.

Por si os interesa esta historieta aquí os dejo un enlace con muchas fotos e información:

http://www.google.es/url?sa=i&rct=j...pfGbzVA-tLg4URP6Foxt4rGQ&ust=1402979063751918

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Así es, aunque realmente Fogarty estuvo implicado en el desarrollo, los pilotos fueron otros (Troy Corser, James Haydon, Chris Walker, Gary McCoy, Steve Martin y Craig Jones).
Motor tricilindrico de 900cc distribución neumatica fabricado por Sauber, colocado en la moto con la admisión hacia delante y los escapes hacia atrás (al reves que el resto de motos) y chasis Suter.
¿Sabeis que se construyeron 150 unidades, 50 para competición y 100 para la calle (homologación), y casi todas las destinadas a la calle están pudriendose en un almacen ingles?
Parece ser que hay dos de ellas a la venta en un concesionario en Malasia por algo más 37.000 pavos cada una.

Por si os interesa esta historieta aquí os dejo un enlace con muchas fotos e información:

http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=Q-Mk7Vx0WXJjCM&tbnid=H0xp0DdB5nSmqM:&ved=&url=http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12230.0&ei=d3GeU6GrH_LP0AWx_YCIDQ&bvm=bv.68911936,d.d2k&psig=AFQjCNEvtWpfGbzVA-tLg4URP6Foxt4rGQ&ust=1402979063751918

Lo del almacen lo
Leí aqui en el foro. Tremendo !!!

Yo de mas joven "diseñaba" a lapiz motos, juas, y siempre pensaba y pintaba en girar 180 las culatas para que salieran los escapes por atras y la admision por alante, meparecía mas inteligente que salieran rectos los escapes y la admision recta por delante, pero entonces no me entraba la admision y el radiador y la llanta con la horquilla comprimida, jajajajajja.
Solo me entraban girando los cilindros para atras y quedaba fatal y amorfo, jajaajaja.
A ver si veo un esquema de como lo han hecho :)))

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Yamaha Morpho de 1989.
Tenia la posibilidad de modificar la ergonomia subiendo y bajando asiento, manillar, etc
Increiblemente bonita y de diseño actual para una moto con 25 años. Un colín un poco más alto/estilizado y se podria poner a la venta mañana mismo (incluso me recuerda a la estetica de la BMW K1300R)
Luego sacaron la Morpho 2 que en mi opinión es bastante más fea:

501505.jpg

No estoy seguro pero ¿puede ser el prototipo precursor del chasis OMEGA que luego montaron en la GTS de calle?

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Ahí va otra:

qy5r3k.jpg

Reacciones
789
Yamaha Morpho de 1989.
Tenia la posibilidad de modificar la ergonomia subiendo y bajando asiento, manillar, etc
Increiblemente bonita y de diseño actual para una moto con 25 años. Un colín un poco más alto/estilizado y se podria poner a la venta mañana mismo (incluso me recuerda a la estetica de la BMW K1300R)
Luego sacaron la Morpho 2 que en mi opinión es bastante más fea:

501505.jpg

No estoy seguro pero ¿puede ser el prototipo precursor del chasis OMEGA que luego montaron en la GTS de calle?

Es correcto!!!

En efecto. Las posibilidades de modificar asiento/mandos y su chasis/suspensiones eran lo más reseñable. De acuerdo en que la II es bastante menos agraciada por no decir fea de coj....

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Bueno, por si acaso alguien lee esto, la moto amarilla anterior es una Lamborghini Caramelo.

Aclarado el asunto, con esta ultima me vas a tener que dar alguna pista porque no tengo ni la más remota idea de lo que es, ni me suena :nose:
Por estetica me recuerda un pelín a la Honda VTR antigua de SBK pero debe ser una moto-laboratorio ó algo así con tanto cable y conducto a la vista. Lo de la cupula parece un radar de trafico. No será una moto de la Guardia Civil, verdad? biggrin

Reacciones
789
Bueno, por si acaso alguien lee esto, la moto amarilla anterior es una Lamborghini Caramelo.

Aclarado el asunto, con esta ultima me vas a tener que dar alguna pista porque no tengo ni la más remota idea de lo que es, ni me suena :nose:
Por estetica me recuerda un pelín a la Honda VTR antigua de SBK pero debe ser una moto-laboratorio ó algo así con tanto cable y conducto a la vista. Lo de la cupula parece un radar de trafico. No será una moto de la Guardia Civil, verdad? biggrin

Pistas:

- Es un preparador Japonés.
- La base es Yamaha.
- Hace muchos años prepararon una TRX 850 pilotada por Allan Cathcart (los lectores de Motociclismo y La Moto le recordarán) en el campeonato británico de BoT.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214

Joer ahora sabiendolo si te fijas es como un gallardo hecho moto!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Joer ahora sabiendolo si te fijas es como un gallardo hecho moto!

¿A que si que tiene un aire Lambo en el morrito? :woot:
En realidad es un chopeo y me temo que nunca llegó a la realidad.
Te pongo la foto original sin mi camuflaje:

207p95l.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Pistas:

- Es un preparador Japonés.
- La base es Yamaha.
- Hace muchos años prepararon una TRX 850 pilotada por Allan Cathcart (los lectores de Motociclismo y La Moto le recordarán) en el campeonato británico de BoT.

Buf! Completente perdido estoy.
No sé que pasa que no puedo ver la foto pero de poco me iba a servir porque ya te digo que ni me suena, lo siento.