Fotos Rarezas

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Puede ser morpho o algo asi? aunque esa la recuerdo en azul y plata...

Salu2
No, esa ya ha salido un poquito más arriba.
Esta es una Dragon TT Atila 1000R, una creación de estos carroceros españoles en la que he tenido el placer de montarme en persona biggrin

j747b6.jpg

Está patrocinada por mis amigos de MotoYE y la tienen en su tienda.

PD: esta si que era dificil :guiño:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
No tenía ni idea dr la moto esta la verdad...

Yo he comprado bastantes cosillas ahí... la ultima vez en 2012 para arreglar mi 929 a la 954, sensores de aire y culata, centralita completa llaves escapr de serie bla bla me atendió Roberto un chico joven muy majete.

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
No tenía ni idea dr la moto esta la verdad...

Yo he comprado bastantes cosillas ahí... la ultima vez en 2012 para arreglar mi 929 a la 954, sensores de aire y culata, centralita completa llaves escapr de serie bla bla me atendió Roberto un chico joven muy majete.

Salu2

Ya salia con Kike y Carlos, los jefes, a la Cruz Verde con las 125 hace más de 25 años!

Otra rareza:

34grp5l.jpg

sblnyx.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Nadie se atreve con esta? Está complicado, la verdad.

KRAUS modelo ACHUMA
(preparador californiano)
Motor S&S de 1500cc.
No es mi estilo de moto pero esta mola :woot:
La suspensión delantera es preciosa, no sé si efectiva pero esteticamente me encanta.
Fijarse en que, en busca de la maxima ligereza, los amortiguadores carecen de muelle (esa función la hace aire comprimido, al estilo de las mountainbikes de cierto nivel).
Tambien han prescindido del disco de freno trasero para incorporarlo en la propia corona. De nuevo la estetica es preciosa pero dudo que eso pueda funcionar correctamente. Me da a mi que ó bien llevas la cadena seca ó las pastillas engrasadas.