RAT LOOK (E36) OPINIONES

ETREINTAISEIS

En Practicas
Modelo
328i stage2
Reacciones
46
Llevo unos días viendo este estilo que parece que se esta poniendo bastante de moda ahora y me llama muchisimo la atención. La verdad que hay algunos que me parecen hasta curiosos. Creo que la cosa se basa en que el coche parezca lo más abandonado y destartalado posible pero manteniendo la tendencia de una buena llanta y una suspensión muy baja.

Que os parece? Os arriegaríais ha hacerlo??

Os dejo unas cuantas fotos.

Nh7OGXr.jpg

vcI8qZ3.jpg

AL59CRZ.jpg

FZ3jzWV.jpg

yLy5pCb.jpg

csCSpFb.jpg

Imw693N.jpg

Aunque parezca increíble la gente "destroza" los coches para obtener este aspecto. He visto incluso procesos de como hacen el oxido. No se de donde vendrá esta moda pero cada vez se ven más y de todas las marcas y modelos. Yo he puesto solamente e36 porque además parece ser de los más populares entre esa nueva tendencia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.068
Yo no lo haría. Pero no es lo más feo que he visto.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Hombre, reconozco que me gusta el rat style, pero los que has puesto son feos de coj*nes xD, soy mas de rat style moderado jajajaja.

dsc0191xrf.jpg

ETREINTAISEIS

En Practicas
Modelo
328i stage2
Reacciones
46
Hombre, reconozco que me gusta el rat style, pero los que has puesto son feos de coj*nes xD, soy mas de rat style moderado jajajaja.

dsc0191xrf.jpg

xD Es que son los primero que he pillado por Google si te digo la verdad.

Lo que tu dices. Así moderado esta incluso hasta original. La ventaja de los otros es que no tienen que lavarlo ni preocuparse porque se lo rayen xD

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.549
que me recuerda a waterworld cada vez que los veo jajajajaja

i211382.jpg

seria gracioso ver la cara del de la itv, cuando llegues con un coche impecable, pero completamente oxidado...jajaja

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
xD Es que son los primero que he pillado por Google si te digo la verdad.

Lo que tu dices. Así moderado esta incluso hasta original. La ventaja de los otros es que no tienen que lavarlo ni preocuparse porque se lo rayen xD

Te entiendo, me he tirado un rato buscando hasta encontrar un rat style guapillo jaja.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Yo tube el 3° de fondo de escritorio mucho tiempo.

Ami me llaman pero no todos tipo madmax si o waterword como dicen mas arriva xdxd pero alo chatarrero no. yo no se lo haria al mio a no ser que fuera para circuito.

Si ya te miran mal con un e36 un poco llamativo....

ETREINTAISEIS

En Practicas
Modelo
328i stage2
Reacciones
46
Os queria preguntar si sabeis como o donde se podrian hacer las ampliaciones de llantas esas que llevan mucho. Son como la tipica de repuesto de los e36 pero con garganta añadida y la verdad que si me gusta como quedan. Las tiene el segundo coche que colge al principio en blancas. Os dejo para que veáis.

yznxvcm.jpg

25kvvdn.jpg

Quedan enormes la verdad.

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
sinceramente no me gusta nada, una excusa para tener el coche reventado, pero cuidado las llantas son bonitas ( modo ironía on )

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Os queria preguntar si sabeis como o donde se podrian hacer las ampliaciones de llantas esas que llevan mucho. Son como la tipica de repuesto de los e36 pero con garganta añadida y la verdad que si me gusta como quedan. Las tiene el segundo coche que colge al principio en blancas. Os dejo para que veáis.

yznxvcm.jpg

25kvvdn.jpg

Se llaman Steelies, en el foro creo que hay en venta.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
sinceramente no me gusta nada, una excusa para tener el coche reventado, pero cuidado las llantas son bonitas ( modo ironía on )

Claro, seguro que todos los Rat Style estan reventados mecanicamente, eso si, los que llevan pintura guapa metalizada con pack M etc seguro que esos no.

Habrá de todo... seguro que este mecanicamente está mejor que muchos de este foro, incluyendo el mio.

dsc0191xrf.jpg

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Pues yo lo veo horrible. A mi me gustan los e36 impolutos y sinceramente si estos coches están tan bien cuidados, machacar así la carrocería me parece un sin sentido.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
no entiendo esta "moda" no me gusta ni en fotos...pena de coches de verdad prefiero algun facelift bien echo que esos destrozos aunque tengan la mecanica perfecta(lo dudo)....

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116

yznxvcm.jpg

25kvvdn.jpg

Hay un forero que tiene unas imitaciones de aluminio en 17,muy raras de ver,posiblemente las venda.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Bueno... pero los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo, no? yo no logro entender que pinta un 318 con llantas de 18 cuando es un cepo que no puede con ellas... Pero como digo, cada uno tiene su gusto.

Última edición por un moderador:

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
Claro, seguro que todos los Rat Style estan reventados mecanicamente, eso si, los que llevan pintura guapa metalizada con pack M etc seguro que esos no.

Habrá de todo... seguro que este mecanicamente está mejor que muchos de este foro, incluyendo el mio.

dsc0191xrf.jpg
ya claro que hay gustos y gustos, pero por eso yo dije que a mi no me gusta nada, y que de mecánica este bien, no quita que la estructura este hecha un desastre, pero bueno yo soy de cuidar los coches tanto si es la furgo que tenemos en casa como mis pequeñas hipotecas coches y motos.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
ya claro que hay gustos y gustos, pero por eso yo dije que a mi no me gusta nada, y que de mecánica este bien, no quita que la estructura este hecha un desastre, pero bueno yo soy de cuidar los coches tanto si es la furgo que tenemos en casa como mis pequeñas hipotecas coches y motos.

Claro, y hay coches y coches, habrán ratstyle que estén impolutos a nivel de chasis y mecánica igual que los habrá que se caigan a trozos, igual que tenemos e36 de serie muy bonitos y mimados, y otros muy bonitos y mimados que cualquier día pierden el eje trasero.

Estoy completamente de acuerdo en que hay gustos y gustos, pero que una persona lleve el coche asi por fuera no implica que esté hecho una mierda a nivel de chasis y mecánica, que si, por supuesto que los habrá, pero no todos.

ETREINTAISEIS

En Practicas
Modelo
328i stage2
Reacciones
46
Bueno... pero los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo, no? yo no logro entender que pinta un 318 con llantas de 18 cuando es un cepo que no puede con ellas... Pero como digo, cada uno tiene su gusto.

Eso también da igual, si total para ir a 120 hasta un Dacia 1600 te las mueve. Si es por estetica, que cada uno le ponga lo que quiera. Yo lo entiendo.

Última edición por un moderador:

ETREINTAISEIS

En Practicas
Modelo
328i stage2
Reacciones
46
Hay un forero que tiene unas imitaciones de aluminio en 17,muy raras de ver,posiblemente las venda.

A mi me gustan las normales, las tipicas que son como la de repuesto. Pero las he estado mirando y entre neumaticos y tal tampoco es que sean muy baratas la verdad.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
A mi me gustan las normales, las tipicas que son como la de repuesto. Pero las he estado mirando y entre neumaticos y tal tampoco es que sean muy baratas la verdad.
Que las que te digo son igualitas a las de chapa,o la de repuesto como dices,pero son en 17 de alumino,a la primera vista engañan,pasan por ser de chapa,hay que mirrarlas atentamente.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
a mi me parece una pena algunos de esos e36, es que se pudren literalmente... me han recordado a un patrol que vi de vacaciones de pequeño, que cayó por un acantilado en una playa de almeria y estaba medio metido en el agua y no parecia patrol ni nada de la corrosión, pasó la guardia civil y nos dijo que solo llevaba ahi 1 año.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Ese estilo está muy bien si es como cuando empezó.
Lo empezaron los yanquis con los hot road y eran bestias por dentro y por fuera parecian chatarra,pero encima del oxido estaba lacado en mate,por lo que el coche no se oxidaba,solo lo parecia.
A mi me encanta el color oxido,pero solo lo haría en el capot,debidamente lacado,en un coche negro o blanco.
El rat-style de las fotos,solo intenta tapar un coche echo una mierda

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Pues una vez mas... con estilos como el rata style ese se consigue degradar mas la imagen del e36 y todo por que como es un coche tan bonito , es carne de cañon de poligoneros , modas truñing y ahora niñatos de mal gusto , ya veremos cuando queden cuatro e36 en condiciones y valgan el triple si se los cargan de esta forma.

Para mi gusto y en el caso mas extremo de tunning rozando ya lo cantoso los modelos que pongo abajo , que esos si que es un e36 bonito y no las ***** rodantes rata twi esas.

bmw-e36-m3-black-style5-2.jpg

bmw-e36-tuning_20130223130509uid2.jpg

bmw-e36-m3-arctic-silver-bbs-style5-2.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.068
Claro, y hay coches y coches, habrán ratstyle que estén impolutos a nivel de chasis y mecánica igual que los habrá que se caigan a trozos, igual que tenemos e36 de serie muy bonitos y mimados, y otros muy bonitos y mimados que cualquier día pierden el eje trasero.

Estoy completamente de acuerdo en que hay gustos y gustos, pero que una persona lleve el coche asi por fuera no implica que esté hecho una mierda a nivel de chasis y mecánica, que si, por supuesto que los habrá, pero no todos.

Lo malo es que la corrosión es un proceso electroquímico que se tranmite de unos puntos a otros del coche y esa aleta podrida puede estar provocando la corrosión de un puntal del chasis :whistle:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Vamos haber estais muy equivocados esos coches esta mas nuevos de lo que os imaginais es todo tiene vuelta atras con respecto a lo de la transferencia con otras partes mentira por que es superficial y como a dicho mas arria el compañero eso va lacado y no sigue corrollendose.

A mi me encanta mira que mi coche lo quiero a muerte y lo tengo como a vosotoros os gusta impoluto y va a morir conmigo pero eso no quita que algun dia le aga eso