Ravision 36000km

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
bueno se corrobora mi teoria, los de bmw toman cosas muy raras para decir que cada aceite cada 30000km!
con 10000km cambie todos los filtros, y pum magia cambio completamente, ya que mi coche proviene de bmw premiun selection y me lo entregaron con 26000km asique para muestra in boton filtro del aire ultra negro y polen igual...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
imprezaleganes;4150382 dijo:
bueno se corrobora mi teoria, los de bmw toman cosas muy raras para decir que cada aceite cada 30000km!
con 10000km cambie todos los filtros, y pum magia cambio completamente, ya que mi coche proviene de bmw premiun selection y me lo entregaron con 26000km asique para muestra in boton filtro del aire ultra negro y polen igual...

no he entendido nada..biggrin

K

Kenshi

Invitado
yo tp entiendo nada...y explica eso de premiun selection...

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
esque yo tambien me explico muy mal
empecemos de nuevo
compre mi coche con 26000km, supuestamente recien revisado aceites y todo tema de filtros...
bueno pues hoy lo lleve a cambiar aceite y todos los filtros, cual es mi sorpresa cuando me dice el mecanico -macho tenias los filtros negro, se referia al del aire y polen.
Y el aceite me dijo que negro a mas no poder y solo con unos supuestos 10000km,
alguien se fia de los intervalos de mantenimiento de bmw?

X

x5vier

Invitado
Si te fijas, en los diesel, el aceite, a los pocos quilometros ya se pone negro.

Reacciones
1
imprezaleganes;4150436 dijo:
esque yo tambien me explico muy mal
empecemos de nuevo
compre mi coche con 26000km, supuestamente recien revisado aceites y todo tema de filtros...
bueno pues hoy lo lleve a cambiar aceite y todos los filtros, cual es mi sorpresa cuando me dice el mecanico -macho tenias los filtros negro, se referia al del aire y polen.
Y el aceite me dijo que negro a mas no poder y solo con unos supuestos 10000km,
alguien se fia de los intervalos de mantenimiento de bmw?

eso explica claramente que no tenias hecha la revision del coche cuando te lo dieron

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
si bueno... pues para que os fieis de bmw! yo seguire mi mantenimiento cada 10000km con filtro aire y el aceite y su filtro ademas me limpiaron el caudalimetro, he notado un grandisimo cambio!

V

-Victor.T-

Invitado
yo cambie el filto de aire a los 20.000km y estado negro como el carbon, despues del cambio parecia otro coche.

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
ya pero aunque no lo cambiaran... tenia los intervalos de servicio correctos, vamos los quilometros que me quedan para el mantenimiento,asique para que os fieis!

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
opino lo mismo que victor... bmw exagera con sus supuestos intervalos, desgaste de ruedas erroneo y las famosas mariposas del colector de admision que se rompen y pasan al motor...

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
x5vier;4150473 dijo:
Si te fijas, en los diesel, el aceite, a los pocos quilometros ya se pone negro.

no necesariamente conozco un colega que tiene un 190E con un 2.9 turbodiesel y el aceite sale dorado siempre...porque sera...?

A

Aquelarre

Invitado
Actualmente muchas marcas están ya utilizando intervalos de mantenimiento de 30.000kms o variables que los pueden superar dependiendo del uso del coche...

Sin ir más lejos todos los coches del grupo VAG (Volkswagen, Audi, Seat, Skoda) van así. Se usa un aceite más caro que solo se tenga que ir rellenando y punto. Yo tenía un Octavia que le metía 60.000 kms/año y la verdad es que se agradecía pasar menos por el taller (con un toledo que tuve anteriormente cada 10.000 kms había cambio de aceite y era un rollo pasar por taller 6 veces al año) y nunca tuve un problema con él. Lo dejé en verano con 180.000 kms. Nunca dió un solo problema grave.

Espero que mi futuro S1 se porte igual...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
la cosa esta en hacerlo uno mismo..... y aparte los que te marca la garantia......

yo entre cambio y cambio, le hago uno por mi cuenta.... osea cada 15.000

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
yo esque lomire por donde lo mire me parecen una barbaridad de kilometrosno si yo es eso cada 10000 lo hare a partir de ahora mas lo que marca la garantia

Harish

En Practicas
Reacciones
0
y ala hora de la revision oficial, en bmw se daran cuenta..? que marca son los filtros q t ponen el el conce?

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
pues la marca son lo ke venden en bmw asique nose deberian dar cuenta!

A

Aquelarre

Invitado
Vosotros mismos, yo creo ke es tirar el dinero... Un coche limpio, porque lo limpies otra vez no relucirá más ni se verá más limpio cuando antes estaba, pero bueno son vuestros coches y evidentemente cada uno hace lo k considera...

Harish

En Practicas
Reacciones
0
pero en un taller normal usaran otras marcas, nose bosch, mann...
que usan en bmw? mas q nada para no ir con filtros de otras marcas cuando me los vayan a cambiar

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
un cambio de aceite cada 15mil km??? jajajaj sabeis cuanto cuesta el litro del aceite que usan ahora en bmw? Castrol.... 30€ el Litro asi que ustedes mismo... xD

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Yo hago caso a lo que me dice el ordenador.

Salu2
hand.gif

S

slv

Invitado
yo tb, por cierto en la primera revi (30000 km) no te cambian el filtro del aire? o si? (es decir cada cambi ode aceite te cambian el filtro?)

Harish

En Practicas
Reacciones
0
yo voy a dejar el coche el martes ala tarde y lo recogere el miercoles. les he dicho cambio de aceite y filtro, y k miren el de aire(me imagino k estara negro con 30mil km). Lo cambiaran o lo limpiaran?

F

Flipi77

Invitado
slv;4176393 dijo:
yo tb, por cierto en la primera revi (30000 km) no te cambian el filtro del aire? o si? (es decir cada cambi ode aceite te cambian el filtro?)
Primera revision, 196 euros, aceite, filtro de aceite y dos tapones....