- Reacciones
- 16.255
A vale entonces el lío viene a que como el combox está en el maletero hay que pasar todos los cables al nuevo combox q esta integrado. Es así ?
Así es!
A vale entonces el lío viene a que como el combox está en el maletero hay que pasar todos los cables al nuevo combox q esta integrado. Es así ?
Aprovechando que aquí hay gente que entiende del tema... se puede equipar en un F3x que venga sólo con Radio Professional... algún navegador no oficial utilizando la pantalla? O mejor dicho... existe la posibilidad de poner Google Maps en la pantalla? En algunos Lexus se puede...
Puede que te salga mejor reequipar un NBT, tanto en precio, como en prestaciones.
buffffffffffffff que miedo ver el coche asi .....
Para re-equipar si tienes el bussines con cic hace falta tambien ese tinglao ???
por poder... más o menosAprovechando que aquí hay gente que entiende del tema... se puede equipar en un F3x que venga sólo con Radio Professional... algún navegador no oficial utilizando la pantalla? O mejor dicho... existe la posibilidad de poner Google Maps en la pantalla? En algunos Lexus se puede...
Puede que te salga mejor reequipar un NBT, tanto en precio, como en prestaciones.
Pues el Navegador que incluye BMW es una maravilla.
De hecho, junto con el de Audi (este en segundo lugar) es el que mejor funciona y sólo le veo un defecto.
No poder meterle avisos a los POIS.
Un saludo
@madrefoto
Y no me creo NADA que un cambio deportivo automático sean 2000 euros, una suspensión adaptativa, unos 1000.... y un GPS pedorro, entre 2000 y 3000 euros. Me parece realmente una tomadura de pelo.
pues en el cambio---- me temo que sí, el diferencial de coste entre una caja manual y una automática es lo que tiene.
Creo que os habéis dejado algo muy importante desde mi punto de vista, LOS RADARES. El del coche no te avisa de ellos...
Yo creo que 3000 euros por el nav prof. es una burrada, no entiendo porque vale tanto... por 3k€ tienes un ordenador de la reostia o una de las mejores teles del mercado.
Pero bueno esto es BMW. Hay que elegir los extras, si lo pones todos, el precio es totalmente injustificado...
Hay muchos que no hemos pagado eso. De todas formas como bien has dicho esto es BMW, a mi ya no me sorprende nada.
Ojo que yo no critico en ningún momento el que haya pagado esto por el navegador, ojala yo pudiese... Solo digo que hay que elegir extras a gusto de cada uno. Yo si pagaría por el pack M y también vale una burrada...
Pero si pones el Nav profesional, harman kardon, bluethoot ampliado, connect drive, la cosa se dispara... Esto es BMW 100% hago el coche de serie un poco "cutre" y después que con los extras quede guapísimo y meto viajes en el precio de los extras y me forro.
Sigo insistiendo en que deberías probar un BUEN navegador de coche
Un saludo
Yo prefiero usar algo externo y más actualizado, como lo que tengo. Si BMW actualizase las bases de datos de los radares como las demás cosas nos podríamos morir.
Hay muchos que no hemos pagado eso. De todas formas como bien has dicho esto es BMW, a mi ya no me sorprende nada.
Y ya ni hablar de lo "bien" que se comporta un iPhone por ejemplo dentro de un túnel por Madrid con el tomtom... A la mínima pierde la orientación (eso y que paso de ventosas).
OK. Dame un ejemplo. Los más modernos que he probado son el Professional de BMW en un X5 de 2012, y el de un A5 Sportback de 2011. Si hay alguno claramente superior a esos dos, estaría encantado de probarlo. Pero dudo mucho que supere al de Google, el cual deberías probar en un buen Android y luego me cuentas tus impresiones. Google Street View, etc... para mi no hay color. Y gratis.
Yo uso Google Navigation y nunca se pierde en un túnel... salvo que me frene dentro y no salga durante un buen rato.
No sé porqué lo comparan con el iPhone, que está bastante por detrás en cuanto a mapas.