Lauci
En Practicas
- Modelo
- F31 LCI 320d
- Reacciones
- 2
Buenas! Tengo un F31 320d 190 automático de 2016 reprogramado con los frenos básicos (312mm y pinza mono-pistón). Aparte de notar desde siempre que no frena como el A3 que tenemos en casa, tengo los discos y las pastillas ya para cambiar. Aprovechando que tengo que cambiar todo ese material me he planteado hacer un upgrade a los frenos M azules de varios pistones. No solo por mejorar la frenada, sino también por estética, ya que es algo que valoro mucho. Me he estado informando un poco por foros y YouTube y parece ser que existen pinzas delanteras para discos de 370mm (frenos M performance) y pinzas delanteras estéticamente iguales que las anteriores pero para discos de 340mm que son los que me interesan. Los frenos traseros serían de 330mm. Es esto así?
Las pinzas de ambos ejes son plug&play? Aparte de pinzas, discos y pastillas hay que cambiar algo más? Es estrictamente necesario codificar el cambio?
Seguro que me dejo alguna duda, cualquier detalle os lo agradecería.
Las pinzas de ambos ejes son plug&play? Aparte de pinzas, discos y pastillas hay que cambiar algo más? Es estrictamente necesario codificar el cambio?
Seguro que me dejo alguna duda, cualquier detalle os lo agradecería.