Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Claro que si, tiene usted toda la razón, me lie cortando las fotos que las tengo grandes... Y en un final las colgué aquí. Se puede traspasar o borrar y recolgar?
Madre mía no perdonais eh? Se me rompió la caja de cambios de viaje, cruzando Austria y...simplemente pasé de todo el royo BMW...por eso no acabe que habia empezado. Que malos sois...
Pues si tienes razón, es más, en un papel que tengo de la BMW de cuando vino importado de Alemania, pone "BMW 740 i Limusine" jeje siempre me hizo mucha gracia.
Pero yo me refería a el "panda" blanco que esra al lado
Lo se, La verdad que es un coche construido para sentarte atrás... Y tener un chófer, pero y si yo fuera rico... me sentaría al volante de todas maneras...
Saludos. Sabía yo que me suena ese nick... Pero si hubiera tenido techo... Yo no lo hubiera tenido ahora... Y todo... en este mundo... pasa por una razón!
Sabés... Hace un par de días me pasó por la cabeza... Cual sería la manera más inteligente y conveniente... Que yo le ponga techo? Donde cómo y cuánto??