535i_magan
Forista Legendario
- Modelo
- bmw viejuno
- Reacciones
- 1.604
precioso con las AC stizchner
Magan, veo que ambos tiramos siempre por lo mismo... Jajajajajaprecioso con las AC stizchner
Por doble medida se hace referencia a que la anchura de las llantas traseras es mayor que las delanteras (con el mismo diámetro). Eso es normal en la mayoría de coches deportivos de tracción trasera, para que pueda llevar unos neumáticos más anchos en el eje de tracción, y es algo que deriva de los coches de competición.Que quieres decir con "de doble medida" ?
Además de que los 40d aunque los quieras manuales, no lo hay!! Desconozco si se podría adaptar una caja de cambios de un M60/62...Lo del techo puede ser, pero para mi Automático es lo mejor que hay. ☺... con el debido respeto.
PuajajajajajajajaPor doble medida se hace referencia a que la anchura de las llantas traseras es mayor que las delanteras (con el mismo diámetro). Eso es normal en la mayoría de coches deportivos de tracción trasera, para que pueda llevar unos neumáticos más anchos en el eje de tracción, y es algo que deriva de los coches de competición.
![]()
Llevarás doble medida de neumáticos, pero no de llantas... Por lo menos, a simple vista, "estéticamente" no lo parecen!!Entiendo, pues las mías son : 245/40/19 y 275/35 /19.
Claro, claro...Es que es difícil que se note si no hay una diferencia de diámetro, cuando la mayoría de las fotos se hacen de perfil.
Joee y esa foto donde esta hecha¿?
Naturalmente Octavian. El E38 quiere carreteras, no pistas. ¡Para eso ya estan los 4x4 de verdad, no suvs y similares!Esto está claro K, pero aun asi...no me vale para el invierno del que estoy hablando...sea E38 o cualquiero otro. Solo vale en una carretera bien limpia con algo de nieve... de lo que yo estoy hablando es de un 4x4 apto para offroad, como son los RR o LL.Pero no lo puedes tener todo no?