platino
En Practicas
- Modelo
- BMW E60 530D
- Reacciones
- 233
Después de cambiar mis llantas 135M en 18,por unas 3DSM en 20 pulgadas de doble medida,os comparto unas fotos.Comentar que eran plateadas y las he hecho pintar en antracita mate.
Las tres primeras son en Plata,tal como las monte y el resto en antracita
Las llantas delanteras son de 20 pulgadas, ancho 8'5 ET 18
Traseras de 20 pulgadas, ancho 10, ET 25
Los neumáticos son unos nankang ns2, en seco bien, mojado cuidad in con ellos!!!!!
Lo peor de los neumáticos es el ruido que hacen,no es muy molesto, pero se oyen en exceso.
Los gastaré y los próximos marcas constatadas.
Las medidas de los neumáticos son:
Delanteros 245/30 / 20
Traseros 275/30 / 20 que quiero cambiar por unos en 285/25/20 para que no queden estirados.
Hasta ahora para mi las que mejor quedan en un E60 son las 135M ,172M y estas.
La pintura de las llantas es original del catálogo de colores de accesorios de BMW, un buen taller de pintura lo tiene y el costo por llanta esta entre 45/55 € dependiendo del diámetro y estado de las mismas.
Os pongo una de como era antes con las 135M en 18 pulgadas con neumatico 245/40/18
Lo curioso del color antracita es que a las llantas mas pequeñas,parecen mas grandes y las grandes,mas pequeñas.
Las tres primeras son en Plata,tal como las monte y el resto en antracita
Las llantas delanteras son de 20 pulgadas, ancho 8'5 ET 18
Traseras de 20 pulgadas, ancho 10, ET 25
Los neumáticos son unos nankang ns2, en seco bien, mojado cuidad in con ellos!!!!!
Lo peor de los neumáticos es el ruido que hacen,no es muy molesto, pero se oyen en exceso.
Los gastaré y los próximos marcas constatadas.
Las medidas de los neumáticos son:
Delanteros 245/30 / 20
Traseros 275/30 / 20 que quiero cambiar por unos en 285/25/20 para que no queden estirados.
Hasta ahora para mi las que mejor quedan en un E60 son las 135M ,172M y estas.
La pintura de las llantas es original del catálogo de colores de accesorios de BMW, un buen taller de pintura lo tiene y el costo por llanta esta entre 45/55 € dependiendo del diámetro y estado de las mismas.
Os pongo una de como era antes con las 135M en 18 pulgadas con neumatico 245/40/18
Lo curioso del color antracita es que a las llantas mas pequeñas,parecen mas grandes y las grandes,mas pequeñas.

Última edición: